Foro para defender usufructo de EPQ
Publicado el: 24/08/2012 Hora: 6:58am
• Hechos importantes: En el foro sobre “Mitos y Realidades del Puerto Quetzal”, se desarrolló en el Palacio Nacional de la Cultura, los sindicatos solicitaron más tiempo para analizar los términos legales, laborales y técnicos del contrato de usufructo cedido de parte de Empresa Portuaria Quetzal (EPQ) a Terminal de Contenedores Quetzal (TCQ), subsidiaria de Transporte de Contenedores de Barcelona (TCB).
• Estuvo en los estudios Alejandro Quinteros, del Movimiento Cívico Nacional hablando sobre la falta de transparencia y la corrupción la inconsistencia de mensajes hoy en el Ejecutivo un foro defender el usufructo de EPQ .
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
Descargar audio (CVP120823.mp3)
Redactado por: María Reneé Ordoñez
- Tema: Foro para defender usufructo de EPQ
- Programa: Contravía PM
- Conductor: Carla Caballeros
- Invitado: Alejandro Quinteros
Compartir este artículo:
(No Ratings Yet)
Un comentario para “MCN”
KARLA LOU
Tengo una duda? que tan cierto es que a una mujer no la puede detener una radiopatrulla, despues de las 12:00a.m. o es antes de las 12?
Basicamente la duda es porque tuve una mala experiencia con un amigo a quien le sucedio lo mismo que tu estas comentando, pero el termino en la carcel por posesion de mariguana, y tuvo que pagar en cuestion de 4 dias al rededor de Q20,000.00 entre derechos de colchon, de que lo pusieran en un sector en la carcel no tan peligroso, etc, pues el agente de policia no quiso retractarse de la acusacion, todo esto sucedio porque el no quiso darles la famosa mordida.
El Agente molesto tomo venganza, y lo llevo preso a la zona 18 por posesion de mariguana.
Que lamentable que vivamos en esta situacion, me gustaria saber que piensa la Sra. Adela de Torrebiarte al respecto, pues tengo entendido que ella propone un cambio de fondo en la policia nacional civil.
Valdria la pena escucharla.
Gracias.
Deja tu comentario