Guatemala exige una investigación transparente
| 12 Mayo 2009 | ||
| 18:00 | a | 19:00 |
Hechos de mayor relevancia: Mañana 13 de mayo a medio día se reunirán los manifestantes en la Plaza Central los que estuvieron hoy exigiendo pacíficamente justicia, sin embargo el Gobierno de Álvaro Colom convocó a los alcaldes y a los grupos de presión como la Coordinadora Nacional Indígena y Campesina (CONIC). Luís Figueroa dio las siguientes recomendaciones para que no hayan problemas el día de mañana, estas fueron: llevar bloqueador, quedarse en la Plaza Central para no bloquear las calles donde transitan los carros, mantenerse unidos y no responder a la manifestación opositara.
Las familia de Rodrigo Rosenberg, manifestó que están orgullosos de lo que su papa hizo, sin embargo el mismo Rodrigo mantuvo a su familia al margen de esta situación para no involucrarse en esta situación, por lo mismo continuaran así.
Tanto CNN como los diversos corresponsales internacionales darán cobertura completa a la manifestación de mañana.
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.Descargar audio (CVP090512.mp3)
- Tema: Guatemala exige una investigación transparente
- Programa: Contravía PM
- Conductor: Marta Yolanda Díaz-Durán
- Invitado: Luis Figueroa
Compartir este artículo:
(No Ratings Yet)
No hay comentarios para “Guatemala exige una investigación transparente”
Mildred
HOY ESTUVE EN LA MANIFESTACION Y TAMBIEN ESTARE MAÑANA; ESTOY DE ACUERDO CON LAS SUGERENCIAS DE LUIS FI.
SIN EMBARGO, NO PUEDO DEJAR DE EXPRESAR EL SENTIMIENTO DE TRISTEZA AL RECONOCER QUE SOMOS UN PAIS DE COBARDES, !SALGAMOS DE ESTE LETARGO! !NO PODEMOS PEDIR UN CAMBIO SI NO PARTICIPAMOS! UNA MANIFESTACION DE 400 O 500 ES MUY POCO PÁRA LA MAGNITUD DE ESTE HECHO. ME ENFURECE ESCUCHAR EN LA RADIO “EL GOBIERNO DE GUATEMALA LAMENTA LA MUERTE DEL ABOGADO” SI LLEVAMOS MESES DE SOLO ESCUCHAR EL GOBIERNO DE ALVARO COLOM, PORQUE AHORA YA NO LO IDENTIFICARON ASI? ?
Karin
Por favor diganos como hacer para empezar un movimiento serio, para exigirle la renuncia al inepto y asesino que tenemos de presidente. Cuantas firmas debemos juntar? como podemos hacerlo? a quien podemos acudir?
edgar
Debemos protestar todos los guatemaltecos y actuar, no solo escondernos viendo que hacen los demás. Ay que sacar a estos asesinos de la casa presidencial.
Chaka
a q hora es la manifestacion ???
Deja tu comentario