¡Cuenta tú los votos!

El equipo de Libertópolis invita a todos los guatemaltecos -y aunque no lo sean pero quieran colaborar con nosotros- para que participen en un proyecto de elaborar una base de datos con la información de las actas de la Elección General de 2019, que sea transparente e independiente de la que utiliza el TSE y de las que harán los partidos políticos.

Si deseas participar en este proyecto, envíanos tu Nombre, correo electrónico y número de celular por cualquiera de estos medios:

  1. WhatsApp: 4585-4280
  2. Correo electrónico: Votos@libertopolis.com

Cuando recibamos tus datos te estaremos enviando la información de las mesas que necesitamos que ingreses y cómo hacerlo.

¡Participa como ciudadano voluntario!

Adicionalmente, el equipo de Libertópolis, con el apoyo de uno de nuestros radioescuchas, elaboró una hoja de cálculo para facilitar la creación de una base de datos con la información de las actas de las Elecciones Generales 2019. Ponemos a disposición de los partidos políticos, asociaciones, organizaciones y el público en general, la hoja de cálculo, para que cualquier persona u organización pueda elaborar su propia base de datos, con la información pública de las actas de las mesas que se encuentra en el sitio de resultados del TSE.

Puedes bajar la hoja a tu computadora desde este link:

https://1drv.ms/u/s!AnclFfEnyayl3zbiPfqCGZ0uqO3x?e=Hvrc4M 

 

El equipo de Libertópolis