LiberViernes
Contravía PM

Mi nombre es Jose Fernando Orellana Wer, nací en julio de 1997. Los libros y las preguntas han sido mis mejores acompañantes de vida desde muy pequeño.

Considero que mi vida es mi estándar de valor y que la razón es la facultad que nos permite  aprehender la realidad en el constante reto que representa la búsqueda de la verdad. Estoy convencido de que la civilización es el producto de la cooperación voluntaria entre individuos que individualmente persiguen sus fines, y de que que todo gobierno debe organizarse únicamente con el fin de salvaguardar los derechos individuales.

Me apasiona la lectura, la discusión de ideas  y la escritura. A los diecisiete años empecé a publicar mis reflexiones en mi blog El Rincón de Galt y posteriormente en mi columna  Romper las cadenas en el matutino guatemalteco elPeriódico. He publicado en medios digitales como República.GT, Estudiantes por la Libertad, Tu Poder GT, Perspectiva,  GuateActiva, La Lupa y El Instituto Independiente. Actualmente, publico mis reflexiones mensualmente en Lucidéz Heterogénea.

Soy miembro de la Red de Amigos de la Naturaleza (RANA) y conductor de Contravía PM en  Libertopolis. He sido miembro de organizaciones de activismo político como el Movimiento Cívico Nacional y de activismo estudiantil como Estudiantes por la Libertad.

Estudio Derecho en la Universidad Francisco Marroquín y trabajo como asesor legal en un bufete jurídico en Guatemala.

Cada hombre construye su mundo a su imagen y semejanza

-Ayn Rand-

 Post recientes


Haz tus preguntas a cabina


Envíanos tus preguntas o comentarios

 (+502) 4585-4280