Biografía de Juan Francisco Rodríguez

Juan Francisco Rodríguez es la contraparte a Estuardo Zapeta temprano en la mañana en la dirección de Contravía. Como periodista, productor y presentador de programas radiales y televisión por cable, Juan Francisco cuenta con amplia experiencia en la comunicación social. Actualmente es miembro de la junta directiva de la Red de Periodistas de Guatemala.
Además de su labor periodística, Juan Francisco es asesor en el diseño del concepto de comunicación para empresas y eventos e imparte seminarios de comunicación y periodismo en instituciones privadas y educativas. Dentro de su trayectoria se incluye la fundación, dirección y desarrollado de diversas emisoras de radio para múltiples grupos radiales en Guatemala.
Obtuvo un diplomado en Periodismo Radial y ha cursado estudios de Administración de Negocios con especialidad en Marketing, en la Universidad Francisco Marroquín y la Universidad del Istmo.