11 de Septiembre del 2018

Superando los límites. María Dolores entrevista a Edgar Carrillo y Álvaro Del Cid respecto a la travesía de la competencia deportiva Iron Maya. Carrillo se enfrentó al proceso de pérdida de vista total, lo cual describe como un tratamiento desesperanzador. Posterior a ello, comenzó una rutina de ejercicios, experimentando las disciplinas del triatlón; natación, bicicleta y carrera. Del Cid se puso en contacto con él, proponiendo como nueva meta la competencia Iron Maya. La misma consta de dos kilómetros de natación, noventa de bicicleta y veintiún kilómetros de carrera. Con ayuda de su equipo y de su nuevo guía, Carrillo conquistó la competencia. Asegura que la vida es más que darse por vencido, ya que no hay imposibles si se realiza una adecuada estrategia para alcanzar las metas.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos consejos para superar los obstáculos en la toma de decisiones. Los líderes usualmente se enfrentan a situaciones relacionadas con la toma de decisiones que afectan el bienestar de su equipo a largo plazo. Para ello, es esencial reconocer los obstáculos y sobreponerse a patrones desfavorables. Uno de los errores más comunes es dar mucha importancia a ideas iniciales sin fundamento. Para contrarrestarlo, es necesario buscar más información y validar el listado de opciones. Otro error común radica en el excesivo optimismo, el cual puede ser dañino si se toma en cuenta un solo punto de vista. Por lo tanto, se debe escuchar otras opiniones, en especial aquellas que no están de acuerdo, con el objetivo de evidenciar fallas en el plan.

speranzador. Posterior a ello, comenzó una rutina de ejercicios, experimentando las disciplinas del triatlón; natación, bicicleta y carrera. Del Cid se puso en contacto con él, proponiendo como nueva meta la competencia Iron Maya. La misma consta de dos kilómetros de natación, noventa de bicicleta y veintiún kilómetros de carrera. Con ayuda de su equipo y de su nuevo guía, Carrillo conquistó la competencia. Asegura que la vida es más que darse por vencido, ya que no hay imposibles si se realiza una adecuada estrategia para alcanzar las metas. Llave maestra María Dolores comparte algunos consejos para superar los obstáculos en la toma de decisiones. Los líderes usualmente se enfrentan a situaciones relacionadas con la toma de decisiones que afectan el bienestar de su equipo a largo plazo. Para ello, es esencial reconocer los obstáculos y sobreponerse a patrones desfavorables. Uno de los errores más comunes es dar mucha importancia a ideas iniciales sin fundamento. Para contrarrestarlo, es necesario buscar más información y validar el listado de opciones. Otro error común radica en el excesivo optimismo, el cual puede ser dañino si se toma en cuenta un solo punto de vista. Por lo tanto, se debe escuchar otras opiniones, en especial aquellas que no están de acuerdo, con el objetivo de evidenciar fallas en el plan.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios