09 de Noviembre del 2017

Raúl realiza un enlace telefónico con Ana Lucia para conversar acerca de los temas más candentes en las redes sociales durante la semana. Ana Lucia indica que la tendencia se enfocó en los paros de Codeca. Esta situación se ha replicado durante muchos años y la ciudadanía continúa soportando abusos que no deben ser tolerados. A pesar de la inconformidad de prácticamente todos los guatemaltecos, el apoyo a Codeca por organizaciones y grupos anónimos es cada vez más fuerte. Recomiendan informarse sobre noticias objetivas y no dejarse llevar por comentarios anónimos o sin fundamento por medio de redes sociales.

De la ficción a la realidad

Luis Figueroa comparte su opinión respecto a la muerte de un niño de cuatro años, desahuciado de cáncer, que tuvo que morir en un bus público debido a un bloqueo de Codeca. Esta situación raya la ficción, afirma Figueroa, porque pareciera ser algo irreal. En medio de la pobreza, su madre tuvo la esperanza de llegar a casa con su hijo. Debió sentir rabia, ya que falleció por decisiones deliberadas de personas específicas que atacan la más mínima dignidad de las personas.

muchos años y la ciudadanía continúa soportando abusos que no deben ser tolerados. A pesar de la inconformidad de prácticamente todos los guatemaltecos, el apoyo a Codeca por organizaciones y grupos anónimos es cada vez más fuerte. Recomiendan informarse sobre noticias objetivas y no dejarse llevar por comentarios anónimos o sin fundamento por medio de redes sociales. De la ficción a la realidad Luis Figueroa comparte su opinión respecto a la muerte de un niño de cuatro años, desahuciado de cáncer, que tuvo que morir en un bus público debido a un bloqueo de Codeca. Esta situación raya la ficción, afirma Figueroa, porque pareciera ser algo irreal. En medio de la pobreza, su madre tuvo la esperanza de llegar a casa con su hijo. Debió sentir rabia, ya que falleció por decisiones deliberadas de personas específicas que atacan la más mínima dignidad de las personas.



AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios