25 de Mayo del 2018

Consecuencias del socialismo. José Fernando y Gloria conversan con Sebastián, Jorge y José, estudiantes venezolanos residentes de México, acerca de las lecciones que deja el socialismo del siglo XXI implementado en Venezuela. Explican que desde el fraude llevado a cabo en las recientes elecciones presidenciales por parte del dictadura de Daniel Ortega, han circulado fuertes amenazas contra aquellos que el mandatario denomina “enemigos de la patria”. Indican que han migrado en busca de oportunidades que su país natal no ofrece. Desde sus nacimientos, el socialismo les ha afectado social, económica y moralmente. Es por ello que su labor es transmitir sus conocimientos a otras naciones sobre cómo la implementación del socialismo afecta la vida de los ciudadanos.

Caso Molina Theissen

José Fernando comparte algunas reflexiones en torno a las condenas dictadas en contra de cuatro militares retirados acusados de la desaparición de Marco Antonio Molina Theissen. El caso inició cuando Emma Molina Theissen, integrante del movimiento comunista, escapó de un cuartel militar. Debido a la negativa de sus padres de compartir el paradero de Emma, los integrantes del ejército decidieron secuestrar a su hermano menor, Marco Antonio. Si bien el proceso obtuvo una sentencia luego de iniciar los Acuerdos de Paz, en el cual se aseguraba la amnistía para los militares que participaron en el conflicto armado interno, este caso inició desde la década de los 80’s. Este figura como un caso en el cual las pruebas presentadas fueron contundentes, llevando a la condena de los militares.

l fraude llevado a cabo en las recientes elecciones presidenciales por parte del dictadura de Daniel Ortega, han circulado fuertes amenazas contra aquellos que el mandatario denomina “enemigos de la patria”. Indican que han migrado en busca de oportunidades que su país natal no ofrece. Desde sus nacimientos, el socialismo les ha afectado social, económica y moralmente. Es por ello que su labor es transmitir sus conocimientos a otras naciones sobre cómo la implementación del socialismo afecta la vida de los ciudadanos. Caso Molina Theissen José Fernando comparte algunas reflexiones en torno a las condenas dictadas en contra de cuatro militares retirados acusados de la desaparición de Marco Antonio Molina Theissen. El caso inició cuando Emma Molina Theissen, integrante del movimiento comunista, escapó de un cuartel militar. Debido a la negativa de sus padres de compartir el paradero de Emma, los integrantes del ejército decidieron secuestrar a su hermano menor, Marco Antonio. Si bien el proceso obtuvo una sentencia luego de iniciar los Acuerdos de Paz, en el cual se aseguraba la amnistía para los militares que participaron en el conflicto armado interno, este caso inició desde la década de los 80’s. Este figura como un caso en el cual las pruebas presentadas fueron contundentes, llevando a la condena de los militares.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios