16 de Agosto del 2017

El Ingeniero Fernando Herrera, Director de Servicios al Exportador, y el Licenciado Estuardo Arriaga, Gerente de la Ventanilla Única de la Exportación conversan con María Dolores sobre la unión aduanera entre Guatemala y Honduras. Explica que ésta consiste en tomar dos naciones y convertirlas en una sola en términos de comercio, es decir que se eliminan los requisitos de exportaciones internacionales, desaparece la aduana para ambos países siempre y cuando el producto sea admitido por esta unión. Actualmente aún existen requisitos sanitarios e impuestos, por lo tanto, la importancia de esto es la mejora logística que este convenio representa, lo cual permite mayor oportunidad de negocios para ambos países.

Llave maestra

Maria Dolores comenta sobre el libro “10 diferentes entre empleados y emprendedores”. La diferencia número 6 “los emprendedores dan y reciben halagos y correcciones, los trabajadores no halagan y evitan ser corregidos”, comparte estrategias para implementar la recompensa y responsabilidad en nuestro trabajo; la número 5 “Los emprendedores dicen “hasta aquí con los pretextos” y los empleados dicen “no es culpa mía”, es importante convertirse en el protagonista de nuestras vidas.

ta consiste en tomar dos naciones y convertirlas en una sola en términos de comercio, es decir que se eliminan los requisitos de exportaciones internacionales, desaparece la aduana para ambos países siempre y cuando el producto sea admitido por esta unión. Actualmente aún existen requisitos sanitarios e impuestos, por lo tanto, la importancia de esto es la mejora logística que este convenio representa, lo cual permite mayor oportunidad de negocios para ambos países. Llave maestra Maria Dolores comenta sobre el libro “10 diferentes entre empleados y emprendedores”. La diferencia número 6 “los emprendedores dan y reciben halagos y correcciones, los trabajadores no halagan y evitan ser corregidos”, comparte estrategias para implementar la recompensa y responsabilidad en nuestro trabajo; la número 5 “Los emprendedores dicen “hasta aquí con los pretextos” y los empleados dicen “no es culpa mía”, es importante convertirse en el protagonista de nuestras vidas.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios