4 de noviembre del 2015

TAP151104 Roxana Kawas, politóloga, conversa con Jorge Jacobs sobre el presupuesto 2016, las posibles opciones para su reducción y las oportunidades que abrió la investigación realizada por el Ministerio Público y la Cicig, permitió dar a conocer muchos de los problemas que han permanecido durante muchos años. Indica que es importante realizar fiscalización de las acciones de gobierno y realizar estrategias para llevarlo a cabo, una herramienta es la tecnología.

Salud de Roxana Baldetti

Roxana Baldetti fue llevada al Hospital San Juan de Dios para realizarse exámenes correspondientes, sin embargo, recientemente ha solicitado ser llevada a un hospital privado. Si aprueban la solicitud es posible que se instale por varios días, nuevamente, en un hospital privado. Si su salud es crítica necesita llamar a un médico de confianza, de lo contrario, solo es excusa para salir de la cárcel.

Problemas en FCN Nación

Una fuente confiable ha informado a Prensa Libre que Jimmy Morales posiblemente quitará de la comisión de transición a José Ramón Lam, porque la problemática ha desgastado innecesariamente a Morales. Será lamentable que Lam sea destituido por las razones erróneas, alegando que es una molestia para Morales y no por las acusaciones de delito de plagio en su contra. Además, tres diputados de FCN Nación son contratistas del Estado, esto no representa un delito pero si hay una prohibición específica de no tomar posesión como diputado. En total en el Congreso hay 13 diputados electos que son contratistas del Estado, se les solicita renuncia de uno de los dos puestos.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2015/nov/TAP151104.f4v]

: [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/nov/TAP151104A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/nov/TAP151104B.mp3]

hos de los problemas que han permanecido durante muchos años. Indica que es importante realizar fiscalización de las acciones de gobierno y realizar estrategias para llevarlo a cabo, una herramienta es la tecnología. Salud de Roxana Baldetti Roxana Baldetti fue llevada al Hospital San Juan de Dios para realizarse exámenes correspondientes, sin embargo, recientemente ha solicitado ser llevada a un hospital privado. Si aprueban la solicitud es posible que se instale por varios días, nuevamente, en un hospital privado. Si su salud es crítica necesita llamar a un médico de confianza, de lo contrario, solo es excusa para salir de la cárcel. Problemas en FCN Nación Una fuente confiable ha informado a Prensa Libre que Jimmy Morales posiblemente quitará de la comisión de transición a José Ramón Lam, porque la problemática ha desgastado innecesariamente a Morales. Será lamentable que Lam sea destituido por las razones erróneas, alegando que es una molestia para Morales y no por las acusaciones de delito de plagio en su contra. Además, tres diputados de FCN Nación son contratistas del Estado, esto no representa un delito pero si hay una prohibición específica de no tomar posesión como diputado. En total en el Congreso hay 13 diputados electos que son contratistas del Estado, se les solicita renuncia de uno de los dos puestos. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2015/nov/TAP151104.f4v] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/nov/TAP151104A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/nov/TAP151104B.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios