13 de Febrero del 2017

NEG170213 Guillermo Contreras, Presidente de la Comisión de Salud y Bienestar de Agexport, conversa con Maria Dolores y Jorge sobre el turismo médico. Un turista médico está definido como una persona que está dispuesta a viajar para encontrar un servicio médico que no se encuentra en su país; Guatemala tiene estándares de calidad médica con precios más accesibles, esto permite una inversión en el país de hasta 15,000 dólares por viaje, si los servicios requeridos son más delicados, ésta cifra podría duplicarse.

Negocios en el mundo

Las bolsas en Estados Unidos están cerrando con máximos históricos. La propuesta de Donald Trump de reducir el impuesto sobre la renta corporativo empieza a tener efecto, Jorge comenta que el mandatario es emocional pero también estratega, ya que la reunión del viernes con el primer ministro japonés fue bastante productiva. Las bolsas en Europa tuvieron uno de los niveles más altos desde diciembre de 2015, debido al repunte de empresas dedicadas a la materia prima, en especial a los precios del cobre.

cio médico que no se encuentra en su país; Guatemala tiene estándares de calidad médica con precios más accesibles, esto permite una inversión en el país de hasta 15,000 dólares por viaje, si los servicios requeridos son más delicados, ésta cifra podría duplicarse. Negocios en el mundo Las bolsas en Estados Unidos están cerrando con máximos históricos. La propuesta de Donald Trump de reducir el impuesto sobre la renta corporativo empieza a tener efecto, Jorge comenta que el mandatario es emocional pero también estratega, ya que la reunión del viernes con el primer ministro japonés fue bastante productiva. Las bolsas en Europa tuvieron uno de los niveles más altos desde diciembre de 2015, debido al repunte de empresas dedicadas a la materia prima, en especial a los precios del cobre.




Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios