13 de Marzo del 2017

Utilizando el hashtag #TremendoCardiaco, Estuardo y Juan Francisco comentan sobre un caso de un pastor evangélico que afirmó que adoptaría a un huérfano, cuando en realidad era su nieto e intentaba esconder el embarazo de su hija; el tema deriva la conversación sobre pastores que se dedican al fraude y las personas que los siguen ciegamente. En la nota financiera se anuncia el incremento de precios en productos de temporada por demanda, la cercanía de semana santa empieza a impactar el costo de frutas, verduras y pescado seco. Los diputados promueven una ley en la cual se reduciría a una sola vez y a seis meses la cárcel preventiva, en el programa se cuestionan sus intenciones indicando que buscan beneficios para sus “ex” jefes. En otras noticias, según el Ministerio Público, la Federación de Bádminton falsificó la firma de Kevin Cordón para malversar fondos y robarle sus viáticos. El hijo del apóstol general de la Iglesia Ebenezer, Sergio Enriquez Garzaro, está involucrado en el caso “Fraude a Chicamán” y actualmente se encuentra prófugo de la justicia. : :

la conversación sobre pastores que se dedican al fraude y las personas que los siguen ciegamente. En la nota financiera se anuncia el incremento de precios en productos de temporada por demanda, la cercanía de semana santa empieza a impactar el costo de frutas, verduras y pescado seco. Los diputados promueven una ley en la cual se reduciría a una sola vez y a seis meses la cárcel preventiva, en el programa se cuestionan sus intenciones indicando que buscan beneficios para sus “ex” jefes. En otras noticias, según el Ministerio Público, la Federación de Bádminton falsificó la firma de Kevin Cordón para malversar fondos y robarle sus viáticos. El hijo del apóstol general de la Iglesia Ebenezer, Sergio Enriquez Garzaro, está involucrado en el caso “Fraude a Chicamán” y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

: :

"http:\/\/videos.libertopolis.com\/video\/2017\/mar\/CVA170313.f4v"
VIDEO PARTE 1


TAGS
cárcel preventiva , evangélicos , federación de bádminton , huérfanos , iglesia ebenezer , malversación de fondos , pastores , prófugos de la justicia , Religión , sergio enriquez


Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

oliverio polanco

En lo personal es lo mejor que hay y soy seguidor de Estuardo Zapeta

Envíanos tus preguntas o comentarios