14 de Julio del 2017

Gloria y José Fernando transmiten en “Liberfrecuencia” desde la Feria Internacional del Libro en Guatemala, llevándose a cabo en el Forum Majadas. Conversan acerca del reciente libro de Gloria “Como hablar con un progre”; un libro fresco de fácil lectura con un estilo relajado el cual describe de una forma didáctica la manera en la que la socialdemocracia vive y fracasa. Explican que los progres son aquellos que dicen ser socialistas pero viven como capitalistas, aquellos que están dispuestos a sacrificar al individuo en nombre de un colectivo imaginario. Afirman que un revolucionario de corazón busca y pone a prueba sus ideas hasta las últimas consecuencias lógicas.

Consulta popular en Venezuela

Conversan con María Jimena Rodríguez, manifestante y comprometida con las causas en Venezuela acerca de la próxima Consulta Popular, el 16 de julio. Rodríguez explica que dicha consulta es con el objetivo de manifestar la voluntad de rechazar la Asamblea Nacional Constituyente, defender la constitución de 1999 y exigir nuevas elecciones libres así como la renovación de los poderes públicos. Indica que más allá de expresarse libremente, es poder demostrar que la mayoría absoluta de venezolanos rechazan la dictadura.

fácil lectura con un estilo relajado el cual describe de una forma didáctica la manera en la que la socialdemocracia vive y fracasa. Explican que los progres son aquellos que dicen ser socialistas pero viven como capitalistas, aquellos que están dispuestos a sacrificar al individuo en nombre de un colectivo imaginario. Afirman que un revolucionario de corazón busca y pone a prueba sus ideas hasta las últimas consecuencias lógicas. Consulta popular en Venezuela Conversan con María Jimena Rodríguez, manifestante y comprometida con las causas en Venezuela acerca de la próxima Consulta Popular, el 16 de julio. Rodríguez explica que dicha consulta es con el objetivo de manifestar la voluntad de rechazar la Asamblea Nacional Constituyente, defender la constitución de 1999 y exigir nuevas elecciones libres así como la renovación de los poderes públicos. Indica que más allá de expresarse libremente, es poder demostrar que la mayoría absoluta de venezolanos rechazan la dictadura.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios