9 de Marzo del 2017

Maria Dolores y Juan Francisco inician el programa haciendo una reflexión sobre la tragedia del Hogar (In)Seguro Virgen de la Asunción, una noticia que ha circulado incluso en medios internacionales; el incendio dejó 22 muertas y 36 lesionadas en San José Pinula. En el hogar se recibían a menores de edad con necesidades económicas, con capacidades especiales y jóvenes en conflicto con la ley, sin embargo, en el lugar vivían sin condiciones saludables, maltratados y sin alimentación. Se cuestionan las acciones de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia y las declaraciones del Presidente, las cuales eran únicamente informativas; hay investigaciones que demuestran que las niñas del hogar eran obligadas a prostituirse y en ocasiones, muchas fueron vendidas. Radioescuchas comparten sus opiniones sobre la situación en redes sociales y llamadas a cabina.

San José Pinula. En el hogar se recibían a menores de edad con necesidades económicas, con capacidades especiales y jóvenes en conflicto con la ley, sin embargo, en el lugar vivían sin condiciones saludables, maltratados y sin alimentación. Se cuestionan las acciones de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia y las declaraciones del Presidente, las cuales eran únicamente informativas; hay investigaciones que demuestran que las niñas del hogar eran obligadas a prostituirse y en ocasiones, muchas fueron vendidas. Radioescuchas comparten sus opiniones sobre la situación en redes sociales y llamadas a cabina.

""
VIDEO PARTE 1


AUDIO
TAGS
adolescencia , bienestar social , corrupción , Estado , Hogar virgen de la asunción , investigaciones , niñez , tragedia


Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

oliverio polanco

En lo personal es lo mejor que hay y soy seguidor de Estuardo Zapeta

Envíanos tus preguntas o comentarios