31 de octubre del 2016

cvpm161031 Chet Thomas es productor y director de cine con una vasta experiencia en Hollywood. The Abolitionists es su primer documental, en el que retrata la misión de varios personas, incluído un ex agente de la CIA, para combatir el tráfico de niños existente en todo el mundo. Inspirados en una novela escrita en el siglo XIX que influyó a muchos a combatir la esclavitud en Estados Unidos, Chet ha viajado por todo el mundo para documentar las operaciones realizadas para destapar a los traficantes y resguardar a los niñas y niños víctimas de este deplorable crimen.

Día de los muertos

José Puac, tesorero del festival de Sumpango, conversa sobre la celebración del día de muertos; tradición que año con año se lleva en el departamento de Sacatepéquez y en donde se exponen y vuelan barriletes gigantes para comunicar mensajes de paz y bienestar a los seres queridos fallecidos.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/oct/CVP161031.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/oct/CVP161031.mp3]

existente en todo el mundo. Inspirados en una novela escrita en el siglo XIX que influyó a muchos a combatir la esclavitud en Estados Unidos, Chet ha viajado por todo el mundo para documentar las operaciones realizadas para destapar a los traficantes y resguardar a los niñas y niños víctimas de este deplorable crimen. Día de los muertos José Puac, tesorero del festival de Sumpango, conversa sobre la celebración del día de muertos; tradición que año con año se lleva en el departamento de Sacatepéquez y en donde se exponen y vuelan barriletes gigantes para comunicar mensajes de paz y bienestar a los seres queridos fallecidos. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/oct/CVP161031.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/oct/CVP161031.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios