17 de Octubre del 2019

Objetivos en común. María Dolores conversa con José Ascoli acerca de la importancia del trabajo en equipo en las empresas familiares. El factor fundamental que debe regir el desempeño de cada integrante del equipo de trabajo es un objetivo en común. Es importante que la visión empresarial sea comunicada, entendida y aceptada por todos los miembros. Dichos requisitos son necesarios para trabajar en un mismo sentido y lograr los objetivos planteados. El trabajo en equipo debe ser racionalizado y dividido en función de la especialidad de cada individuo. Asimismo, deben estar conscientes que los resultados personales inciden en el desempeño de toda la empresa.

Llave maestra

María Dolores comparte recomendaciones acerca de cómo implementar enseñanzas sobre finanzas a los niños. Algunos centros infantiles ofrecen opciones de membresías a cambio de beneficios, esta modalidad permitirá a los niños formar parte de las discusiones en la asamblea de accionistas y tomar decisiones. Asimismo, se debe transmitir las implicaciones de las deudas, lo cual ayudará a comprender la función del ahorro. Los préstamos son una forma de adquirir capital de financiamiento si son administrados adecuadamente. Finalmente, es recomendable mostrarles la importancia de compartir su riqueza con iniciativas con las cuales se sientan identificados.

ún. Es importante que la visión empresarial sea comunicada, entendida y aceptada por todos los miembros. Dichos requisitos son necesarios para trabajar en un mismo sentido y lograr los objetivos planteados. El trabajo en equipo debe ser racionalizado y dividido en función de la especialidad de cada individuo. Asimismo, deben estar conscientes que los resultados personales inciden en el desempeño de toda la empresa. Llave maestra María Dolores comparte recomendaciones acerca de cómo implementar enseñanzas sobre finanzas a los niños. Algunos centros infantiles ofrecen opciones de membresías a cambio de beneficios, esta modalidad permitirá a los niños formar parte de las discusiones en la asamblea de accionistas y tomar decisiones. Asimismo, se debe transmitir las implicaciones de las deudas, lo cual ayudará a comprender la función del ahorro. Los préstamos son una forma de adquirir capital de financiamiento si son administrados adecuadamente. Finalmente, es recomendable mostrarles la importancia de compartir su riqueza con iniciativas con las cuales se sientan identificados.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios