21 de Abril del 2017

La declaración de Daniela Beltranena desmiente el momento en que Roxana Baldetti afirmó ver a Juan Carlos Monzón por última vez, además, Beltranena indica que Baldetti “tomó la mente” de ella y de los millones de guatemaltecos para cometer actos de corrupción. Entre las información otorgada, también confirmó que Sinibaldi le daría el helicóptero (Caso la coperacha) del ex presidente Otto Pérez Molina a Baldetti, eligió el color de la lancha que se le entregaría también a ella y los $USD33,000.00 que Jonathan Chévez le prestó para realizar compras en Miami. La Junta Directiva de la Fraternidad Cristiana de Guatemala comunica que el Pastor Jorge H. López, quien ocupa el puesto de Pastor General desde la fundación de la iglesia, comunicó que se divulga sobre una posible paternidad antes de su matrimonio y ejercicio en la iglesia, situación que resolverá a través del evangelio, tomará su tiempo y arreglará su caso.

actos de corrupción. Entre las información otorgada, también confirmó que Sinibaldi le daría el helicóptero (Caso la coperacha) del ex presidente Otto Pérez Molina a Baldetti, eligió el color de la lancha que se le entregaría también a ella y los $USD33,000.00 que Jonathan Chévez le prestó para realizar compras en Miami. La Junta Directiva de la Fraternidad Cristiana de Guatemala comunica que el Pastor Jorge H. López, quien ocupa el puesto de Pastor General desde la fundación de la iglesia, comunicó que se divulga sobre una posible paternidad antes de su matrimonio y ejercicio en la iglesia, situación que resolverá a través del evangelio, tomará su tiempo y arreglará su caso.


VIDEO

AUDIO
TAGS
Baldetti , corrupción , Daniela Beltranena , Iglesia , Juan Carlos Monzón , la coperacha , pastor jorge h. lópez , paternidad , Religión , rumores

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios