08 de Enero del 2020

Ambición positiva. María Dolores y Sofía Hegel comparten recomendaciones para que los emprendedores aumenten su productividad. Los retos son un factor importante en la vida del empresario, ya que le ayudan a mantener una ambición positiva y a superar los obstáculos. Los desafíos no deben ser demandantes ni desgastantes, ya que se tratan de un deseo genuino, personal e interno. Es importante recordar que el emprendedor debe vivir distintas etapas, es decir que los momentos negativos o fracasos serán superados y reemplazados por mejores expectativas. Hacer ejercicio regularmente ayuda a conciliar el sueño, descansar mejor y con ello, aumentar la productividad diaria. Finalmente, es recomendable el acompañamiento psicológico para mantener un adecuado equilibrio emocional.

Llave maestra

María Dolores comenta sobre el trabajo desde casa. El trabajo a distancia se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, en especial en aquellas ciudades donde el tránsito es un factor que altera la productividad. Se estima que el 70% de las personas trabajan al menos una vez a la semana de forma remota. La modalidad ofrece la ventaja de integrar equipos diversos, ya que la distribución de personas reúne diferentes culturas y puntos de vista, por ende, distintas maneras de resolver de conflictos. Es recomendable establecer una rutina que ayude a cumplir con los horarios y carga laboral.

erar los obstáculos. Los desafíos no deben ser demandantes ni desgastantes, ya que se tratan de un deseo genuino, personal e interno. Es importante recordar que el emprendedor debe vivir distintas etapas, es decir que los momentos negativos o fracasos serán superados y reemplazados por mejores expectativas. Hacer ejercicio regularmente ayuda a conciliar el sueño, descansar mejor y con ello, aumentar la productividad diaria. Finalmente, es recomendable el acompañamiento psicológico para mantener un adecuado equilibrio emocional. Llave maestra María Dolores comenta sobre el trabajo desde casa. El trabajo a distancia se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, en especial en aquellas ciudades donde el tránsito es un factor que altera la productividad. Se estima que el 70% de las personas trabajan al menos una vez a la semana de forma remota. La modalidad ofrece la ventaja de integrar equipos diversos, ya que la distribución de personas reúne diferentes culturas y puntos de vista, por ende, distintas maneras de resolver de conflictos. Es recomendable establecer una rutina que ayude a cumplir con los horarios y carga laboral.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Fredy juarez

Estimada María Dolores quiero solicitarle el favor si es posible q me enviara la copia de si programa en el q entrevista al Sr. Nicolas Birsin ya q me pareció muy interesante y quisiera escucharla de nuevo y compartirla con mi familia

Envíanos tus preguntas o comentarios