12 de Abril del 2019

Falta de mantenimiento genera dificultades. Daphne, José Fernando y Rudy presentan la tercera y última edición de foro debates entre candidatos a alcaldes por la Municipalidad de la Ciudad de Guatemala. Explican que el nivel de transparencia y accesibilidad que un candidato muestra durante la campaña electoral es determinante para emitir un voto inteligente el próximo 16 de junio. En esta ocasión, Gonzalo Marroquín de Encuentro por Guatemala y Luis Alberto Valladares del partido Unión del Cambio Nacional (UCN), comparten sus motivaciones para acceder a la alcaldía y sus planes de gobierno para solventar problemáticas de suministro de agua, modernización de la infraestructura hidrosanitaria, tráfico y la capacidad de pago reflejado en el IUSI.

Motivaciones de los candidatos Gonzalo Marroquín y Luis Alberto Valladares

Gonzalo Marroquín ha ejercido la carrera de periodista por 45 años, asegura que en Guatemala existe un sistema fallido reflejado en los bajos índices de educación y salud. Marroquín ha decidido pasar de la crítica a la participación, ya que la Municipalidad es un ejemplo de la no alternabilidad en el cargo y la corrupción. Luis Alberto Valladares comparte su experiencia como hijo de un transportista, quien sufrió la extorsión directa por parte de la Municipalidad. Está en contra de la prevalencia de las familias en la administración de la ciudad, ya que según afirma, aún cuentan con muchos beneficios ilegales derivados del ente guatemalteco.

esibilidad que un candidato muestra durante la campaña electoral es determinante para emitir un voto inteligente el próximo 16 de junio. En esta ocasión, Gonzalo Marroquín de Encuentro por Guatemala y Luis Alberto Valladares del partido Unión del Cambio Nacional (UCN), comparten sus motivaciones para acceder a la alcaldía y sus planes de gobierno para solventar problemáticas de suministro de agua, modernización de la infraestructura hidrosanitaria, tráfico y la capacidad de pago reflejado en el IUSI. Motivaciones de los candidatos Gonzalo Marroquín y Luis Alberto Valladares Gonzalo Marroquín ha ejercido la carrera de periodista por 45 años, asegura que en Guatemala existe un sistema fallido reflejado en los bajos índices de educación y salud. Marroquín ha decidido pasar de la crítica a la participación, ya que la Municipalidad es un ejemplo de la no alternabilidad en el cargo y la corrupción. Luis Alberto Valladares comparte su experiencia como hijo de un transportista, quien sufrió la extorsión directa por parte de la Municipalidad. Está en contra de la prevalencia de las familias en la administración de la ciudad, ya que según afirma, aún cuentan con muchos beneficios ilegales derivados del ente guatemalteco.


VIDEO
https://youtu.be/Wak6RpA3EtA

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios