05 de Febrero del 2019

Optimización de servicios. María Dolores conversa con Rodrigo Arias y Mario Ovalle acerca la tecnología y las finanzas. Explican que el término “Fintech” hace referencia a aquellas plataformas tecnológicas que buscan brindar servicios financieros, complementarios a los sistemas tradicionales. Su objetivo es utilizar la tecnología para realizar de manera más eficiente operaciones financieras y disminuir los costos de transacción. Con esta nueva modalidad es posible atender nuevos modelos de negocio, tales como la recepción de monedas bitcoin. Asimismo, permite utilizar la inteligencia artificial para tomar y minimizar los riesgos de las decisiones que los humanos realizan de manera repetitiva.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos consejos para aumentar la productividad del trabajo desde casa. Es recomendable controlar el desorden en los espacios de trabajo, creando sistemas de ubicación de documentos y eliminando aquellos artículos que no se utilizan en más de una semana. Es importante invertir en mobiliarios que brinden soporte y sean cómodos. La luz natural ofrece una mejor iluminación y evita la fatiga de la vista. Para mejorar la productividad, se debe establecer una rutina y un horario que permita realizar las actividades pendientes de manera ordenada. Y finalmente, es recomendable decorar de forma inspiradora el espacio de trabajo, por ejemplo, fotografías de las metas y objetivos a cumplir.

ieros, complementarios a los sistemas tradicionales. Su objetivo es utilizar la tecnología para realizar de manera más eficiente operaciones financieras y disminuir los costos de transacción. Con esta nueva modalidad es posible atender nuevos modelos de negocio, tales como la recepción de monedas bitcoin. Asimismo, permite utilizar la inteligencia artificial para tomar y minimizar los riesgos de las decisiones que los humanos realizan de manera repetitiva. Llave maestra María Dolores comparte algunos consejos para aumentar la productividad del trabajo desde casa. Es recomendable controlar el desorden en los espacios de trabajo, creando sistemas de ubicación de documentos y eliminando aquellos artículos que no se utilizan en más de una semana. Es importante invertir en mobiliarios que brinden soporte y sean cómodos. La luz natural ofrece una mejor iluminación y evita la fatiga de la vista. Para mejorar la productividad, se debe establecer una rutina y un horario que permita realizar las actividades pendientes de manera ordenada. Y finalmente, es recomendable decorar de forma inspiradora el espacio de trabajo, por ejemplo, fotografías de las metas y objetivos a cumplir.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios