27 de Agosto del 2018

Taxistas en protesta. Estuardo y Juan Francisco comparten algunas reflexiones entorno a las protestas organizadas por taxistas en contra de los servicios de Uber. Los choferes de taxis blancos aseguran que trabajan en desventaja frente a la empresa digital, ya que no cumplen con las mismas exigencias de la Municipalidad de Guatemala para operar. El gremio bloqueará las principales vías de entrada hacia la ciudad para manifestar su descontento. Opinan que la manifestación se encuentra enfocada hacia una opinión errónea, ya que la solución es exigir la disminución de regulaciones a la Municipalidad. Aseguran que la libertad es la condición que hace posible el crecimiento económico de los sectores productores de bienes y servicios.

Noticias nacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Neto Bran, alcalde de Mixco, no se presentó a la inauguración del Puente San Marino; el Departamento de Comunicación Social dio a conocer que Bran no se puede acercar a ninguna actividad pública, ya que el Tribunal Supremo Electoral le ha vedado. Empresarios denuncian pagos irregulares para autorizar salida de contenedores en portuarias. Más de doscientos noventa y seis mil quetzales ha costado al estado las vacaciones de Samuel Morales, hijo del presidente Jimmy Morales. Doce mil participantes inscritos disfrutaron de la carrera 21k celebrada cada año en la ciudad.

igital, ya que no cumplen con las mismas exigencias de la Municipalidad de Guatemala para operar. El gremio bloqueará las principales vías de entrada hacia la ciudad para manifestar su descontento. Opinan que la manifestación se encuentra enfocada hacia una opinión errónea, ya que la solución es exigir la disminución de regulaciones a la Municipalidad. Aseguran que la libertad es la condición que hace posible el crecimiento económico de los sectores productores de bienes y servicios. Noticias nacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Neto Bran, alcalde de Mixco, no se presentó a la inauguración del Puente San Marino; el Departamento de Comunicación Social dio a conocer que Bran no se puede acercar a ninguna actividad pública, ya que el Tribunal Supremo Electoral le ha vedado. Empresarios denuncian pagos irregulares para autorizar salida de contenedores en portuarias. Más de doscientos noventa y seis mil quetzales ha costado al estado las vacaciones de Samuel Morales, hijo del presidente Jimmy Morales. Doce mil participantes inscritos disfrutaron de la carrera 21k celebrada cada año en la ciudad.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios