02 de Octubre del 2019

Nueva modalidad de estafa. Juan Francisco comparte el caso de una pareja de guatemaltecos estafada por cuarenta mil quetzales. En diciembre de 2018, dos esposo aceptaron la invitación a una cena, donde les ofrecieron una membresía que les garantizaba descuentos en diversos locales, compra de boletos aéreos y estancias en hoteles. La membresía tenía un costo de cuarenta mil quetzales, pagados en cuarenta y ocho cuotas mensuales. Luego de negociar, Edgar Sagastume entregó su tarjeta de crédito y en menos de dos minutos fue cobrada la totalidad de la membresía. Tras meses de reclamos, el gerente administrativo solicitó a la pareja que firmara una cláusula para desistir de acciones penales y civiles en su contra, a cambio de reintegrar el dinero. La misma fue firmada, pero el dinero no ha sido entregado.

Foro Internacional de Ventas 2019

Juan Francisco conversa con German Perdomo acerca del Foro Internacional de Ventas (FIV) 2019. Perdomo comparte que diariamente se encuentra con emprendedores que son capaces de definir técnicamente su emprendimiento, pero no cuentan con las habilidades para comercializar. Las ventas legitiman y validan los negocios y son determinantes para su éxito en los mercados actuales. Los vendedores deben aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, al mismo tiempo, comprender que las ventas se tratan del contacto humano y que un buen vendedor se caracteriza por actuar desde sus valores. Durante las conferencias se abordarán temas de ética, desarrollo y crecimiento en ventas.

ba descuentos en diversos locales, compra de boletos aéreos y estancias en hoteles. La membresía tenía un costo de cuarenta mil quetzales, pagados en cuarenta y ocho cuotas mensuales. Luego de negociar, Edgar Sagastume entregó su tarjeta de crédito y en menos de dos minutos fue cobrada la totalidad de la membresía. Tras meses de reclamos, el gerente administrativo solicitó a la pareja que firmara una cláusula para desistir de acciones penales y civiles en su contra, a cambio de reintegrar el dinero. La misma fue firmada, pero el dinero no ha sido entregado. Foro Internacional de Ventas 2019 Juan Francisco conversa con German Perdomo acerca del Foro Internacional de Ventas (FIV) 2019. Perdomo comparte que diariamente se encuentra con emprendedores que son capaces de definir técnicamente su emprendimiento, pero no cuentan con las habilidades para comercializar. Las ventas legitiman y validan los negocios y son determinantes para su éxito en los mercados actuales. Los vendedores deben aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, al mismo tiempo, comprender que las ventas se tratan del contacto humano y que un buen vendedor se caracteriza por actuar desde sus valores. Durante las conferencias se abordarán temas de ética, desarrollo y crecimiento en ventas.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios