29 de Noviembre del 2019

Fiestas navideñas. Marta Yolanda conversa con Emerson Salguero, Luis Pedro Centeno, Andrés Marroquín y María Alejandra García sobre la décimo sexta edición del concierto El Mesías. La obra se ha caracterizado por su contribución a la beneficencia desde su composición en 1742. En esta ocasión, los recursos serán destinados al hogar de huérfanos Los Gozosos, dedicado al cuidado de niños con capacidades diferentes mentales y físicas, y al programa del Impulso al Talento Académico de la Universidad Francisco Marroquín. La primera función será el 3 de diciembre en el Hotel Santo Domingo, mientras que el 4 y 5 será presentada en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez. Las entradas se encuentran disponibles en la página web del evento.

Ministerio de Educación revela deficiencia en el área de matemáticas

Marta Yolanda y Jorge comparten reflexiones sobre los resultados de los guatemaltecos graduandos en el área de matemáticas. Las notas de los graduandos de 2019 fueron presentadas por las autoridades del Ministerio de Educación, con resultados que deben mejorar. En 2018, un 11.44% logró un resultado satisfactorio en matemática, mientras que en 2019 apenas el 5.02% logró una puntuación aceptable.

encia desde su composición en 1742. En esta ocasión, los recursos serán destinados al hogar de huérfanos Los Gozosos, dedicado al cuidado de niños con capacidades diferentes mentales y físicas, y al programa del Impulso al Talento Académico de la Universidad Francisco Marroquín. La primera función será el 3 de diciembre en el Hotel Santo Domingo, mientras que el 4 y 5 será presentada en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez. Las entradas se encuentran disponibles en la página web del evento. Ministerio de Educación revela deficiencia en el área de matemáticas Marta Yolanda y Jorge comparten reflexiones sobre los resultados de los guatemaltecos graduandos en el área de matemáticas. Las notas de los graduandos de 2019 fueron presentadas por las autoridades del Ministerio de Educación, con resultados que deben mejorar. En 2018, un 11.44% logró un resultado satisfactorio en matemática, mientras que en 2019 apenas el 5.02% logró una puntuación aceptable.


VIDEO
https://youtu.be/F6BQt5eOlKY

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios