01 de Octubre del 2018

Actividad partidaria se intensifica. Jorge conversa con Reny Bake y el diputado Luis Pedro Álvarez acerca de los avances desarrollados en septiembre por el Congreso de la República. Álvarez explica que a tres meses de la convocatoria a elecciones nacionales, los partidos políticos se encuentran en proceso de asambleas departamentales y nacionales, con el objetivo de nombrar sus órganos permanentes, comités ejecutivos y la postulación de nuevos candidatos. Asimismo, luego de un año de análisis en la Corte de Constitucionalidad, las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos han sido remitidas al Congreso. Por resolución de los magistrados, se dejó fuera el voto preferente y la segunda vuelta en elección de alcaldes.

La noticia tecnológica

Jorge da a conocer los detalles de la nueva función de Google Maps denominada “Commute”. Commute tiene como objetivo principal analizar el recorrido rutinario del usuario y recomendar las rutas más convenientes con una estimación de tiempo de llegada casi exacta. Con ella, las personas podrán determinar cuánto tomará arribar a parada de bus más cercana y la hora estimada que el próximo transporte se demora en llegar. Google anunció que la actualización se encontrará disponible durante esta semana, sin embargo no todas las opciones serán aplicadas a determinados países.

nacionales, los partidos políticos se encuentran en proceso de asambleas departamentales y nacionales, con el objetivo de nombrar sus órganos permanentes, comités ejecutivos y la postulación de nuevos candidatos. Asimismo, luego de un año de análisis en la Corte de Constitucionalidad, las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos han sido remitidas al Congreso. Por resolución de los magistrados, se dejó fuera el voto preferente y la segunda vuelta en elección de alcaldes. La noticia tecnológica Jorge da a conocer los detalles de la nueva función de Google Maps denominada “Commute”. Commute tiene como objetivo principal analizar el recorrido rutinario del usuario y recomendar las rutas más convenientes con una estimación de tiempo de llegada casi exacta. Con ella, las personas podrán determinar cuánto tomará arribar a parada de bus más cercana y la hora estimada que el próximo transporte se demora en llegar. Google anunció que la actualización se encontrará disponible durante esta semana, sin embargo no todas las opciones serán aplicadas a determinados países.


VIDEO
https://youtu.be/8bpLzqsMAGo

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios