15 de Agosto del 2018

Los intereses de la burocracia internacional. Marta Yolanda conversa con Jorge Chapas, de Red de Amigos de la Naturaleza (RANA), acerca del supuesto deterioro en el clima global. Chapas explica que los cambios climáticos son reales; en los últimos cuatro mil años han ocurrido cuatro glaciaciones, asimismo, se ha demostrado que 95% de los gases de efecto invernadero son integrados por vapor de agua. La cantidad de dióxido de carbono emitido por los humanos es uno de los principales argumentos que utiliza la burocracia internacional, sin embargo los niveles causados por la actividad humana son irrelevantes en comparación con los provocados por volcanes y cobertura vegetal. Chapas recomienda acudir a fuentes alternativas de información y a científicos que tratan de descubrir la realidad de los hechos.

Cómo el narcotráfico se infiltra en las campañas políticas

Jorge y Reny Bake realizan un enlace telefónico con Mike Vigil, exJefe de Operaciones Internacionales de la DEA, para conversar acerca de la infiltración del narcotráfico en elecciones. Vigil explica que los narcotraficantes necesitan de protección a nivel nacional para poder realizar sus operaciones, por lo que deciden apoyar económicamente a los candidatos que les favorezcan y promuevan la discreción. Esto, asegura Vigil ocurre en todos los países. Para que el tráfico de drogas se pueda erradicar, hace falta un esfuerzo entre gobiernos para reducir la demanda de droga, así la producción se verá en la necesidad de disminuir y el mercado será cada vez menos viable.

cuatro mil años han ocurrido cuatro glaciaciones, asimismo, se ha demostrado que 95% de los gases de efecto invernadero son integrados por vapor de agua. La cantidad de dióxido de carbono emitido por los humanos es uno de los principales argumentos que utiliza la burocracia internacional, sin embargo los niveles causados por la actividad humana son irrelevantes en comparación con los provocados por volcanes y cobertura vegetal. Chapas recomienda acudir a fuentes alternativas de información y a científicos que tratan de descubrir la realidad de los hechos. Cómo el narcotráfico se infiltra en las campañas políticas Jorge y Reny Bake realizan un enlace telefónico con Mike Vigil, exJefe de Operaciones Internacionales de la DEA, para conversar acerca de la infiltración del narcotráfico en elecciones. Vigil explica que los narcotraficantes necesitan de protección a nivel nacional para poder realizar sus operaciones, por lo que deciden apoyar económicamente a los candidatos que les favorezcan y promuevan la discreción. Esto, asegura Vigil ocurre en todos los países. Para que el tráfico de drogas se pueda erradicar, hace falta un esfuerzo entre gobiernos para reducir la demanda de droga, así la producción se verá en la necesidad de disminuir y el mercado será cada vez menos viable.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios