09 de Agosto del 2018

Los intereses de la burocracia internacional. Marta Yolanda conversa con Jorge Chapas, de Red de Amigos de la Naturaleza (RANA), acerca del supuesto deterioro en el clima global. Chapas explica que los cambios climáticos son reales; en los últimos cuatro mil años han ocurrido cuatro glaciaciones, asimismo, se ha demostrado que 95% de los gases de efecto invernadero son integrados por vapor de agua. La cantidad de dióxido de carbono emitido por los humanos es uno de los principales argumentos que utiliza la burocracia internacional, sin embargo los niveles causados por la actividad humana son irrelevantes en comparación con los provocados por volcanes y cobertura vegetal. Chapas recomienda acudir a fuentes alternativas de información y a científicos que tratan de descubrir la realidad de los hechos.

Noticias nacionales

Marta Yolanda y Jorge dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Representantes del Ministerio de Desarrollo Social indicaron que probablemente será necesario declarar un estado de emergencia en el departamento de Zacapa debido a las sequías. El Ministerio de Trabajo firmó un convenio con el gobierno de Estados Unidos, en el cual los tributarios norteamericanos proporcionarán ochenta millones de dólares en los próximos cinco años para la creación de cincuenta mil empleos nuevos cada año; esto por medio del apoyo a pequeñas empresas. Agentes de la Policía Nacional Civil dieron cumplimiento a una orden de desalojo para personas que invadieron alrededor de cinco caballerías en la Laguna del Tigre en San Andrés, Petén.

cuatro mil años han ocurrido cuatro glaciaciones, asimismo, se ha demostrado que 95% de los gases de efecto invernadero son integrados por vapor de agua. La cantidad de dióxido de carbono emitido por los humanos es uno de los principales argumentos que utiliza la burocracia internacional, sin embargo los niveles causados por la actividad humana son irrelevantes en comparación con los provocados por volcanes y cobertura vegetal. Chapas recomienda acudir a fuentes alternativas de información y a científicos que tratan de descubrir la realidad de los hechos. Noticias nacionales Marta Yolanda y Jorge dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Representantes del Ministerio de Desarrollo Social indicaron que probablemente será necesario declarar un estado de emergencia en el departamento de Zacapa debido a las sequías. El Ministerio de Trabajo firmó un convenio con el gobierno de Estados Unidos, en el cual los tributarios norteamericanos proporcionarán ochenta millones de dólares en los próximos cinco años para la creación de cincuenta mil empleos nuevos cada año; esto por medio del apoyo a pequeñas empresas. Agentes de la Policía Nacional Civil dieron cumplimiento a una orden de desalojo para personas que invadieron alrededor de cinco caballerías en la Laguna del Tigre en San Andrés, Petén.


VIDEO
https://youtu.be/2DicGYmi5oo

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios