12 de Abril del 2018

Igualdad ante la ley. Marta Yolanda y Jorge realizan una entrevista a Dulce María Morales y Veronica Lotán, miembros de la Asociación Voces por la Justicia. Voces por la Justicia es una asociación integrada por los familiares de Julia Amparo Lotán y Jesús Oliva, señalados por fraude en el Caso IGSS- Pisa. Su objetivo es la aprobación de una medida sustitutiva para los implicados, los cuales llevan mil cincuenta y seis días en prisión preventiva. El caso se encuentra en fase de debate desde agosto del año pasado y en febrero del 2018 fue interpuesto un amparo por el Ministerio Público, ya que los jueces decidieron no tomar en cuenta algunos testimonios; retrasando el avance en el proceso penal.

“La Cumbre de las Américas en Lima y la detención del líder de las FARC, “Jesús Santrich”, por tráfico de cocaína”

Jorge y Marta Yolanda presentan la nota radial de Carlos Alberto Montaner titulada “La Cumbre de las Américas en Lima y la detención del líder de las FARC, “Jesús Santrich”, por tráfico de cocaína”. Nicolás maduro ha admitido que no se presentará a la Cumbre de Lima porque no está invitado. El gobernante Evo Morales ha dicho que no sabe si acudirá. Daniel Ortega no suele acudir a estas ceremonias y es muy poco probable que Raúl Castro viaje. La cumbre ha coincidido con la reciente detención en Bogotá de Jesús Santrich, un comandante de las FARC, casi invidente. Fue detenido por intentar ingresar a Estados Unidos diez toneladas de cocaína, por las cuales hubiera obtenido quince millones de dólares para su organización narco guerrillera.

n y Jesús Oliva, señalados por fraude en el Caso IGSS- Pisa. Su objetivo es la aprobación de una medida sustitutiva para los implicados, los cuales llevan mil cincuenta y seis días en prisión preventiva. El caso se encuentra en fase de debate desde agosto del año pasado y en febrero del 2018 fue interpuesto un amparo por el Ministerio Público, ya que los jueces decidieron no tomar en cuenta algunos testimonios; retrasando el avance en el proceso penal. “La Cumbre de las Américas en Lima y la detención del líder de las FARC, “Jesús Santrich”, por tráfico de cocaína” Jorge y Marta Yolanda presentan la nota radial de Carlos Alberto Montaner titulada “La Cumbre de las Américas en Lima y la detención del líder de las FARC, “Jesús Santrich”, por tráfico de cocaína”. Nicolás maduro ha admitido que no se presentará a la Cumbre de Lima porque no está invitado. El gobernante Evo Morales ha dicho que no sabe si acudirá. Daniel Ortega no suele acudir a estas ceremonias y es muy poco probable que Raúl Castro viaje. La cumbre ha coincidido con la reciente detención en Bogotá de Jesús Santrich, un comandante de las FARC, casi invidente. Fue detenido por intentar ingresar a Estados Unidos diez toneladas de cocaína, por las cuales hubiera obtenido quince millones de dólares para su organización narco guerrillera.



AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios