12 de Febrero del 2018

El acuerdo de Acevedo y Cabrera. Marta Yolanda Díaz-Durán amplía su artículo titulado “Pacto de tramposos”. El miércoles pasado el líder sindical Joviel Acevedo indicó que prefiere ser un tramposo antes que un corrupto; según el diario citado, agregó que le “alegra” no ser un corrupto, como varios medios lo indicaron. Por su parte, el entonces presidente en funciones Jafeth Cabrera, desde el período previo a las elecciones se le acusó de haber cometido actos de corrupción en su paso por la Universidad San Carlos. Ambos acordaron una estafa a los tributarios, por medio de un inmerecido aumento salarial a los mal llamados maestros. Cabe resaltar que también son víctimas de esos tramposos los niños, quienes no reciben una educación que les permita desarrollarse exitosamente.

Operación Harley

Jorge detalla los resultados obtenidos hasta el momento de la Operación Harley. La Policía Nacional Civil realizó un operativo sorpresa para revisar el estatus de los motoristas que transitan por la Calzada Roosvelt, argumentando que se encuentran en la búsqueda de los asaltantes que utilizan dicho medio para realizar sus crímenes. Mil doscientas motocicletas fueron revisadas, una de ellas probablemente robada debido a sus alteraciones, diez motociclistas transitaban sin placa y fueron emitidas cerca de doscientas multas por infracción al reglamento de tránsito. Asimismo, una persona fue llevada al Gabinete Criminalístico ya que no se encontraba registrada en el Renap.

tado, agregó que le “alegra” no ser un corrupto, como varios medios lo indicaron. Por su parte, el entonces presidente en funciones Jafeth Cabrera, desde el período previo a las elecciones se le acusó de haber cometido actos de corrupción en su paso por la Universidad San Carlos. Ambos acordaron una estafa a los tributarios, por medio de un inmerecido aumento salarial a los mal llamados maestros. Cabe resaltar que también son víctimas de esos tramposos los niños, quienes no reciben una educación que les permita desarrollarse exitosamente. Operación Harley Jorge detalla los resultados obtenidos hasta el momento de la Operación Harley. La Policía Nacional Civil realizó un operativo sorpresa para revisar el estatus de los motoristas que transitan por la Calzada Roosvelt, argumentando que se encuentran en la búsqueda de los asaltantes que utilizan dicho medio para realizar sus crímenes. Mil doscientas motocicletas fueron revisadas, una de ellas probablemente robada debido a sus alteraciones, diez motociclistas transitaban sin placa y fueron emitidas cerca de doscientas multas por infracción al reglamento de tránsito. Asimismo, una persona fue llevada al Gabinete Criminalístico ya que no se encontraba registrada en el Renap.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios