12 de Enero del 2018

Controversiales declaraciones de Donald Trump. Marta Yolanda y Jorge conversan acerca de la controversia que desató el presidente estadounidense Donald Trump, al declarar como “shithole countries” a El Salvador y Haití. Durante una conferencia del programa DACA, Trump cuestionó porque arribaban a norteamérica inmigrantes de “shithole countries”, en lugar de países con mayores niveles de desarrollo. Posteriormente y debido a las protestas realizadas por residentes, el presidente aseguró mediante un tweet que no fue su intención referirse despectivamente a Haití y sus habitantes, a pesar de ser un país pobre y problemático. Ya que lo que en realidad le causó conmoción fue la propuesta extravagante que realizaron los demócratas para los dreamers.

Iniciativa Trazos de Luz

Marta Yolanda realiza un enlace con Diana Bonilla para comentar acerca del proyecto “Trazos de Luz”. La iniciativa es impulsada por Fundal, la cual cumple veinte años de servicio a la educación gratuita. Desde su nacimiento en 1998, han prestado su servicio y voluntad en temas de educación y capacitación, con el objetivo de impartir conocimientos acerca de las distintas formas de comunicación. Trazos de Luz es un proyecto con más de diez años de vigencia, el cual exhorta a los estudiantes de Fundal a plasmar su energía mediante trazos en papel. Los dibujos son pintados creativamente para generar calendarios año con año. El costo de dichos calendarios es de setenta y cinco quetzales para contribuir con la labor de Fundal. Bonilla indica que el valor agregado de este año será proponer a los contribuyentes un desafío personal cada mes.

del programa DACA, Trump cuestionó porque arribaban a norteamérica inmigrantes de “shithole countries”, en lugar de países con mayores niveles de desarrollo. Posteriormente y debido a las protestas realizadas por residentes, el presidente aseguró mediante un tweet que no fue su intención referirse despectivamente a Haití y sus habitantes, a pesar de ser un país pobre y problemático. Ya que lo que en realidad le causó conmoción fue la propuesta extravagante que realizaron los demócratas para los dreamers. Iniciativa Trazos de Luz Marta Yolanda realiza un enlace con Diana Bonilla para comentar acerca del proyecto “Trazos de Luz”. La iniciativa es impulsada por Fundal, la cual cumple veinte años de servicio a la educación gratuita. Desde su nacimiento en 1998, han prestado su servicio y voluntad en temas de educación y capacitación, con el objetivo de impartir conocimientos acerca de las distintas formas de comunicación. Trazos de Luz es un proyecto con más de diez años de vigencia, el cual exhorta a los estudiantes de Fundal a plasmar su energía mediante trazos en papel. Los dibujos son pintados creativamente para generar calendarios año con año. El costo de dichos calendarios es de setenta y cinco quetzales para contribuir con la labor de Fundal. Bonilla indica que el valor agregado de este año será proponer a los contribuyentes un desafío personal cada mes.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios