05 de Enero del 2018

Enfoques en el Congreso. Jorge amplía su artículo publicado en Prensa Libre, titulado “El objetivo más importante”. En él explica que a pesar de temas de urgencia nacional como la elección de Fiscal General, Junta Directiva y comisiones de postulación, los congresistas debe enfocar sus políticas públicas a un tema más importante; reformar la Ley Electoral y de Partidos Políticos. Con una mentalidad a largo plazo, es importante entender que la conformación del Congreso define en gran medida la elección de cargos públicos relevantes. Sin esto la corrupción y centralización del poder sólo cambiará de autores y los resultados serán los mismos. Los ciudadanos deben acercarse al poder a través de una elección directa de representantes y la libertad de ser electos sin formar parte de partidos políticos.

Dominique Hunziker y “Dos Profundidades”

¡Música! Marta Yolanda conversa con Dominique Hunziker acerca de la presentación de su disco “Dos Profundidades” durante su primer concierto como cantautora en Guatemala. Hunziker explica que Dos Profundidades se encuentra compuesto por ocho canciones de su autoría; las cuales representan sus primeros pasos espontáneos e inocentes en la exploración íntima con la música, a través de instrumentos y su pasión; cantar. Comparte que durante su formación como artista musical, descubrió la importancia de aprender las técnicas, pero estas deben colaborar con la libertad expresiva del músico. Luego de meses intensivos de dedicarse a la música en Suiza, decide lanzar su disco, llamado así por representar la identidad de Hunziker. Actualmente busca figurar en festivales y promover la venta de su disco en Guatemala y Suiza.

ostulación, los congresistas debe enfocar sus políticas públicas a un tema más importante; reformar la Ley Electoral y de Partidos Políticos. Con una mentalidad a largo plazo, es importante entender que la conformación del Congreso define en gran medida la elección de cargos públicos relevantes. Sin esto la corrupción y centralización del poder sólo cambiará de autores y los resultados serán los mismos. Los ciudadanos deben acercarse al poder a través de una elección directa de representantes y la libertad de ser electos sin formar parte de partidos políticos. Dominique Hunziker y “Dos Profundidades” ¡Música! Marta Yolanda conversa con Dominique Hunziker acerca de la presentación de su disco “Dos Profundidades” durante su primer concierto como cantautora en Guatemala. Hunziker explica que Dos Profundidades se encuentra compuesto por ocho canciones de su autoría; las cuales representan sus primeros pasos espontáneos e inocentes en la exploración íntima con la música, a través de instrumentos y su pasión; cantar. Comparte que durante su formación como artista musical, descubrió la importancia de aprender las técnicas, pero estas deben colaborar con la libertad expresiva del músico. Luego de meses intensivos de dedicarse a la música en Suiza, decide lanzar su disco, llamado así por representar la identidad de Hunziker. Actualmente busca figurar en festivales y promover la venta de su disco en Guatemala y Suiza.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios