13 de Noviembre del 2017

Incrementan extorsiones. Marta Yolanda y Jorge dan a conocer noticias relacionadas a extorsiones alrededor del país. Un pequeño bloqueo fue registrado en el Estor; entre sus exigencias incluían trabajo para todos lo bloqueadores en la mina de níquel localizada en las cercanías. Opinan que aunque es una forma peculiar de extorsión, continúan obstaculizando a aquellos que han ganado su trabajo por medios legales, así como la producción de la propia mina. Asimismo, durante una conferencia, representantes del Instituto Nacional de Estadística (INE) indicaron que comenzarán a elaborar su plan piloto de censo, con el objetivo de corregir los datos inexactos que manejaban en los precios de la canasta básica para determinar el salario mínimo. Una forma de extorsión gubernamental y corrupta para obtener más recursos públicos de los necesarios.

In Memoriam: Ludvin Tiul

Marta Yolanda amplía su artículo publicado en Siglo 21, titulado “In Memoriam: Ludvin Tiul”. En él hace referencia a los bloqueos liderados por Codeca, mismos que cobraron la vida de un niño de cuatro años de edad. Ludvin no merecía morir dentro de un bus. Circunstancia causada por las medidas de hecho toleradas durante muchos años por los gobernantes. Su lamentable muerte no debe pasar inadvertida. Continúan las violaciones de aquellos que dicen promover el desarrollo, cuando en realidad son uno de sus principales enemigos. Los líderes de la comisión son responsables de la muerte de Ludvin, así como el gobierno al evitar los bloqueos y no castigar las violaciones a los derechos individuales.

uel localizada en las cercanías. Opinan que aunque es una forma peculiar de extorsión, continúan obstaculizando a aquellos que han ganado su trabajo por medios legales, así como la producción de la propia mina. Asimismo, durante una conferencia, representantes del Instituto Nacional de Estadística (INE) indicaron que comenzarán a elaborar su plan piloto de censo, con el objetivo de corregir los datos inexactos que manejaban en los precios de la canasta básica para determinar el salario mínimo. Una forma de extorsión gubernamental y corrupta para obtener más recursos públicos de los necesarios. In Memoriam: Ludvin Tiul Marta Yolanda amplía su artículo publicado en Siglo 21, titulado “In Memoriam: Ludvin Tiul”. En él hace referencia a los bloqueos liderados por Codeca, mismos que cobraron la vida de un niño de cuatro años de edad. Ludvin no merecía morir dentro de un bus. Circunstancia causada por las medidas de hecho toleradas durante muchos años por los gobernantes. Su lamentable muerte no debe pasar inadvertida. Continúan las violaciones de aquellos que dicen promover el desarrollo, cuando en realidad son uno de sus principales enemigos. Los líderes de la comisión son responsables de la muerte de Ludvin, así como el gobierno al evitar los bloqueos y no castigar las violaciones a los derechos individuales.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios