09 de Octubre del 2017

Abuso de autoridad es percibido por Juan Luis Font. Marta Yolanda y Jorge comentan acerca del abuso de autoridad del cual fue víctima el periodista Juan Luis Font durante la madrugada del domingo. Font provenía de una reunión privada junto a su esposa y su hijo, durante su trayecto fue detenido por policías de la Policía Nacional Civil. Debido a que no se encontraba en pleno uso de sus facultades por exceder el nivel permitido de consumo de alcohol, las autoridades decidieron detenerlo y ligarlo a proceso. A pesar de constituir una falta el manejo bajo estado de ebriedad, la detención es considerada una sanción exagerada, debido a que deben considerarse otras opciones previas. En el último año 30% de los latinoamericanos han pagado sobornos, lo cual refleja una falta de confianza en la policía, inseguridad, corrupción y falta del debido proceso que se maneja en nuestro país.

Caso La Línea

En otras noticias, inician las declaraciones de Roxana Baldetti en Caso La Línea. Durante sus declaraciones mencionó que el ex embajador estadounidense Todd Robinson habría acudido en tres ocasiones ante ella para exigir su renuncia; sin embargo ella se negó y decidió presentarla ante el ex presidente Otto Pérez Molina. Asimismo, afirmó que los culpables eran Juan Carlos Monzón y Salvador Estuardo Gonzales, quienes participan como colaboradores eficaces en el caso. A pesar de sus declaraciones, estas no explican la fortuna que la ex vicepresidenta amasó durante el periodo que se encontraba ante el poder; mismos recursos que sus hijos actualmente continúan dilapidando.

posa y su hijo, durante su trayecto fue detenido por policías de la Policía Nacional Civil. Debido a que no se encontraba en pleno uso de sus facultades por exceder el nivel permitido de consumo de alcohol, las autoridades decidieron detenerlo y ligarlo a proceso. A pesar de constituir una falta el manejo bajo estado de ebriedad, la detención es considerada una sanción exagerada, debido a que deben considerarse otras opciones previas. En el último año 30% de los latinoamericanos han pagado sobornos, lo cual refleja una falta de confianza en la policía, inseguridad, corrupción y falta del debido proceso que se maneja en nuestro país. Caso La Línea En otras noticias, inician las declaraciones de Roxana Baldetti en Caso La Línea. Durante sus declaraciones mencionó que el ex embajador estadounidense Todd Robinson habría acudido en tres ocasiones ante ella para exigir su renuncia; sin embargo ella se negó y decidió presentarla ante el ex presidente Otto Pérez Molina. Asimismo, afirmó que los culpables eran Juan Carlos Monzón y Salvador Estuardo Gonzales, quienes participan como colaboradores eficaces en el caso. A pesar de sus declaraciones, estas no explican la fortuna que la ex vicepresidenta amasó durante el periodo que se encontraba ante el poder; mismos recursos que sus hijos actualmente continúan dilapidando.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios