02 de Octubre del 2017

Gobernantes corruptos, legislaciones corruptas. Marta Yolanda y Jorge comentan acerca de las nuevas medidas para obtener registros y certificaciones del Ministerio de Salud. Afirman que varios ministerios han sido identificados realizando acciones anómalas y corruptas, figurando entre ellos el Ministerio de la Salud y el ineficaz Ministerio de Desarrollo. Aseguran que para acabar con la corrupción debe ser atacada de raíz y para ello debemos entender la importancia del presupuesto 2018. Actualmente se prevé incluir dentro del presupuesto un aumento al subsidio del transporte del adulto mayor y la ejecución de las refacciones escolares asignadas por la Ley de Alimentación Escolar recientemente aprobada. Ambas medidas benefician el patrimonio de aquellos que se encuentran en el ejercicio del poder, que con nepotismo distribuyen la riqueza proveniente de los tributos de la ciudadanía.

La burguesía socialista

Marta Yolanda amplía su artículo titulado "La burguesía socialista", publicado en Siglo.21. Marta Yolanda indica que se ha enfocado en el socialismo debido a que la mayoría que ha promovido estos pensamientos, desde el siglo XIX, son burgueses de “pent house”, que tienen asegurados privilegios además de sus necesidades básicas. Estos otorgan privilegios a costa de otros para alcanzar la denominada “justicia social”, por medio de una supuesta igualdad de oportunidades. Promueven un sistema mercantilista, donde el gobernante, en nombre del abstracto estado, controla los privilegios; regulando, ordenando, restringiendo y fiscalizando aspectos propios de la empresarialidad y competencia. Un sistema contradictorio, basado en premisas falsas que a largo plaza acaban con las posibilidades de progreso y obtención de riqueza de la mayoría.

ómalas y corruptas, figurando entre ellos el Ministerio de la Salud y el ineficaz Ministerio de Desarrollo. Aseguran que para acabar con la corrupción debe ser atacada de raíz y para ello debemos entender la importancia del presupuesto 2018. Actualmente se prevé incluir dentro del presupuesto un aumento al subsidio del transporte del adulto mayor y la ejecución de las refacciones escolares asignadas por la Ley de Alimentación Escolar recientemente aprobada. Ambas medidas benefician el patrimonio de aquellos que se encuentran en el ejercicio del poder, que con nepotismo distribuyen la riqueza proveniente de los tributos de la ciudadanía. La burguesía socialista Marta Yolanda amplía su artículo titulado "La burguesía socialista", publicado en Siglo.21. Marta Yolanda indica que se ha enfocado en el socialismo debido a que la mayoría que ha promovido estos pensamientos, desde el siglo XIX, son burgueses de “pent house”, que tienen asegurados privilegios además de sus necesidades básicas. Estos otorgan privilegios a costa de otros para alcanzar la denominada “justicia social”, por medio de una supuesta igualdad de oportunidades. Promueven un sistema mercantilista, donde el gobernante, en nombre del abstracto estado, controla los privilegios; regulando, ordenando, restringiendo y fiscalizando aspectos propios de la empresarialidad y competencia. Un sistema contradictorio, basado en premisas falsas que a largo plaza acaban con las posibilidades de progreso y obtención de riqueza de la mayoría.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios