31 de Agosto del 2017

Marta Yolanda y Jorge comentan sobre la invasión a la Finca Bremen, en el programa se escucha el audio del propietario de la finca que produce café desde el año 1800, siendo ésta una empresa familiar. En relación a este tema, motiva a los radioescuchas a exigir al gobierno sus funciones principales, seguridad y justicia, a pesar de las denuncias el Ministerio Público no actúa en relación a este tipo de casos. En el segmento de la opinión se escucha la nota de Carlos Alberto Montaner titulada “Las empresas privadas, la minería y el progreso”. Luis Pedro Álvarez informa, vía telefónica, sobre la solicitud de antejuicio en contra de todos los diputados y ministros, básicamente, el organismo ejecutivo y legislativo.

Noticias de actualidad

Se da a conocer el tercer proceso de antejuicio en contra de Jimmy Morales ya llegó a la Corte Suprema de Justicia, se espera que se aborde en sesión ordinaria la próxima semana; el Ministro de Gobernación, Francisco Rivas, está citado para una interpelación en el Congreso por el Diputado Fernando Linares Beltranena, para cuestionar a Rivas de no accionar contra invasores de fincas, ladrones de energía eléctrica y el ataque armada en el Hospital Roosevelt; la Ley de Alimentación a niños en edad escolar, sube la inversión de 1.30 quetzales a 4 quetzales por niño. En el proceso del caso “La Patrona”, el juez solicitó el envío a prisión a 8 ex trabajadores del sistema penitenciario, quienes la ayudaron a fugarse.

scuchas a exigir al gobierno sus funciones principales, seguridad y justicia, a pesar de las denuncias el Ministerio Público no actúa en relación a este tipo de casos. En el segmento de la opinión se escucha la nota de Carlos Alberto Montaner titulada “Las empresas privadas, la minería y el progreso”. Luis Pedro Álvarez informa, vía telefónica, sobre la solicitud de antejuicio en contra de todos los diputados y ministros, básicamente, el organismo ejecutivo y legislativo. Noticias de actualidad Se da a conocer el tercer proceso de antejuicio en contra de Jimmy Morales ya llegó a la Corte Suprema de Justicia, se espera que se aborde en sesión ordinaria la próxima semana; el Ministro de Gobernación, Francisco Rivas, está citado para una interpelación en el Congreso por el Diputado Fernando Linares Beltranena, para cuestionar a Rivas de no accionar contra invasores de fincas, ladrones de energía eléctrica y el ataque armada en el Hospital Roosevelt; la Ley de Alimentación a niños en edad escolar, sube la inversión de 1.30 quetzales a 4 quetzales por niño. En el proceso del caso “La Patrona”, el juez solicitó el envío a prisión a 8 ex trabajadores del sistema penitenciario, quienes la ayudaron a fugarse.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios