21 de Diciembre del 2018

Estuardo realiza una entrevista a Ian Rodríguez, corredor de Fórmula 4. Rodríguez ha regresado a Guatemala tras finalizar el circuito de Fórmula 4 de Italia 2018. En Europa obtuvo dos primeros lugares y tres segundos lugares, en diversas carreras con competidores de alta gama. A sus 18 años, Rodríguez sueña con desempeñarse en Fórmula 1. Para ello pretende incursionar en Fórmula 3 el próximo año. Los organizadores del evento han decidido cambiar las reglas, limitando el número de herramientas, asistentes y asignando un mismo vehículo de fibra de carbono a todos los competidores. Explica que la competencia será desempeñada en países como Francia, España, Hungría e Italia.

Abraham Paredes; ganador del festival “Nuestra Voz”

Estuardo conversa con Abraham Paredes, ganador del primer lugar en el festival de canto “Nuestra Voz”. Abraham de once años destacó entre más de treinta participantes en dicho festival, luego de una edición en la cual obtuvo el cuarto lugar. El talento existe, sin embargo es necesario invertir tiempo, emociones e incluso dinero para poder explotarlo al máximo. Abraham ofrece shows en los cuales muestra su talento al cantar ranchero, banda y grupero, así como sus habilidades coreográficas. Explican que el arte no se reduce a la pintura, ya que incluye el canto y la expresión de la voz.

con competidores de alta gama. A sus 18 años, Rodríguez sueña con desempeñarse en Fórmula 1. Para ello pretende incursionar en Fórmula 3 el próximo año. Los organizadores del evento han decidido cambiar las reglas, limitando el número de herramientas, asistentes y asignando un mismo vehículo de fibra de carbono a todos los competidores. Explica que la competencia será desempeñada en países como Francia, España, Hungría e Italia. Abraham Paredes; ganador del festival “Nuestra Voz” Estuardo conversa con Abraham Paredes, ganador del primer lugar en el festival de canto “Nuestra Voz”. Abraham de once años destacó entre más de treinta participantes en dicho festival, luego de una edición en la cual obtuvo el cuarto lugar. El talento existe, sin embargo es necesario invertir tiempo, emociones e incluso dinero para poder explotarlo al máximo. Abraham ofrece shows en los cuales muestra su talento al cantar ranchero, banda y grupero, así como sus habilidades coreográficas. Explican que el arte no se reduce a la pintura, ya que incluye el canto y la expresión de la voz.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios