10 de Junio del 2009

•    Warren Orbaugh, arquitecto con Maestría en Historia de La Arquitectura en la Universidad de Virginia y Catedrático en las Universidades Francisco Marroquín, explicó el suicidio desde el punto de vista filosófico. El suicidio es una faceta de libertad, cada quien tiene su razón propia algunas racionales y otras no, estas razones pueden ser por: depresión, equivocación, no querer enfrentar las consecuencias, mala formación mental, valoración de la vida, financiera y sentimental. Suicidarse es decisión de la persona quien lo hará, ya que nadie es propiedad de nadie.

faceta de libertad, cada quien tiene su razón propia algunas racionales y otras no, estas razones pueden ser por: depresión, equivocación, no querer enfrentar las consecuencias, mala formación mental, valoración de la vida, financiera y sentimental. Suicidarse es decisión de la persona quien lo hará, ya que nadie es propiedad de nadie.




Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

carlos

estamos de acuerdo, la libertad de suicidarse el que fuma es uno en forma pasiva, si no se tira del puente hoy vigilado, se pegara un tiro, este aspecto nace desde hace mucho, yo les pido que antes de matarse se lleven un politico o un congresista o un corrupto creo que debiesen de pensar que tal vez para eso sean utiles, de todos modos no entraran al cielo, llevense compañia a donde van a parar y estaran tosos los de la corte de justicia, congreso y entidades de gobierno, algunas municipalides

Envíanos tus preguntas o comentarios