30 de Enero del 2017

cva161101 Blanca Stalling está acusada de ejercer poder para beneficiar a su hijo, además, se le señala de mentir frente a la comisión pesquisidora puesto que sus declaraciones no concuerdan con los audios presentados como prueba. Stalling “jura por Dios” que ella no citó al Juez Ruano, fue él quien solicitó la reunión.

Ilegalidad en contrato de vehículos blindados

En noticia de último momento, el ex viceministro de Gobernación Manfredo Vinicio Pacheco, fue capturado, relacionado a este mismo caso, el Ministerio Público informó que Héctor Mauricio López Bonilla está citado a la Fiscalía contra la Corrupción por ilegalidades en el arrendamiento de 47 vehículos blindados para el Ministerio de Gobernación, la Policía Nacional Civil y el Sistema Penitenciario durante los años 2014 y 2015. Bonilla aprobó, por medio de resoluciones ministeriales los términos de referencias, los vehículos que estaban detallados como “maquinaria y equipo”.

: :

Dios” que ella no citó al Juez Ruano, fue él quien solicitó la reunión. Ilegalidad en contrato de vehículos blindados En noticia de último momento, el ex viceministro de Gobernación Manfredo Vinicio Pacheco, fue capturado, relacionado a este mismo caso, el Ministerio Público informó que Héctor Mauricio López Bonilla está citado a la Fiscalía contra la Corrupción por ilegalidades en el arrendamiento de 47 vehículos blindados para el Ministerio de Gobernación, la Policía Nacional Civil y el Sistema Penitenciario durante los años 2014 y 2015. Bonilla aprobó, por medio de resoluciones ministeriales los términos de referencias, los vehículos que estaban detallados como “maquinaria y equipo”. : :




Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios