21 de Marzo del 2019

Atractiva campaña. Jorge conversa con Irene Eduardo y Ramiro Pérez acerca de la campaña “Somos el agro”. Cerca de treinta y dos asociaciones de productores decidieron transmitir en conjunto la importancia del agro para Guatemala. El 50% de los empleos se encuentran relacionados con un actividad agroindustrial y cincuenta y dos centavos de cada quetzal son producidos por dichas asociaciones. El principal objetivo es aclarar las necesidades que el sector necesita de las futuras autoridades del país. La campaña “Somos el agro” busca impulsar cinco puntos esenciales; mejoramiento de carreteras y puertos, simplificación fiscal, certeza jurídica, acceso a la innovación y tecnología y atención del cambio climático.

Conversando con Roberto Molina Barreto acerca del amparo emitido en favor de Zury Ríos

Marta Yolanda y Jorge realizan un enlace telefónico con Roberto Molina Barreto, candidato vicepresidencial del partido Valor, para conversar acerca del amparo emitido por la Corte Suprema de Justicia en favor de Zury Ríos. La decisión de la mayoría de magistrados de la Corte fue que Ríos puede participar en las próximas elecciones como candidata presidencial. Actualmente la inscripción les otorga las facultades, plan de medios y credenciales. Molina explica que no cuentan con detalles de la resolución, ya que no han sido notificados personalmente, ni se ha llevado a cabo una conferencia de prensa.

empleos se encuentran relacionados con un actividad agroindustrial y cincuenta y dos centavos de cada quetzal son producidos por dichas asociaciones. El principal objetivo es aclarar las necesidades que el sector necesita de las futuras autoridades del país. La campaña “Somos el agro” busca impulsar cinco puntos esenciales; mejoramiento de carreteras y puertos, simplificación fiscal, certeza jurídica, acceso a la innovación y tecnología y atención del cambio climático. Conversando con Roberto Molina Barreto acerca del amparo emitido en favor de Zury Ríos Marta Yolanda y Jorge realizan un enlace telefónico con Roberto Molina Barreto, candidato vicepresidencial del partido Valor, para conversar acerca del amparo emitido por la Corte Suprema de Justicia en favor de Zury Ríos. La decisión de la mayoría de magistrados de la Corte fue que Ríos puede participar en las próximas elecciones como candidata presidencial. Actualmente la inscripción les otorga las facultades, plan de medios y credenciales. Molina explica que no cuentan con detalles de la resolución, ya que no han sido notificados personalmente, ni se ha llevado a cabo una conferencia de prensa.


VIDEO
https://youtu.be/9yeM8MdRoRw

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios