30 de octubre del 2012

Antonio García visitó los estudios para hablar de software libre. Además de dar continuidad al tema del software libre que se trató en un programa anterior, se aplicó para entender cómo estas herramientas pueden ser útiles para las empresas de manufactura. Llevó consigo un disco flexible de 128K de hace muchos años, para comparar los avances en sistema operativo y portabilidad de archivos que han ocurrido en los últimos años. Hablaron de MRP, ERP y dieron varias opciones para las empresas que pueden aprovecharlo para sus tareas. Por ejemplo, Mariposa y OpenBravo. También hablaron de cómo utilizar CRM para las empresas.

Negocios en el mundo

  • En Finlandia se analiza mantener una segunda divisa además del euro, para suavizar la transición de la moneda común a un marco finlandés.
  • También se habló de la manera en que los países del norte han generado muchos ahorros, mientras que los del sur en general fueron más derrochadores, lo que hace inestable al sistema del euro.
  • Google lanzó la tableta Nexus 10 e hizo una alianza con Samsung, se vende a $399 y utiliza el sistema operativo Android.
  • Apple no cumplió con las expectativas de los inversionistas. A pesar que subieron 24% decepcionó a los analistas.

Video streaming by Ustream [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/oct/NEG121029.mp3]

manufactura. Llevó consigo un disco flexible de 128K de hace muchos años, para comparar los avances en sistema operativo y portabilidad de archivos que han ocurrido en los últimos años. Hablaron de MRP, ERP y dieron varias opciones para las empresas que pueden aprovecharlo para sus tareas. Por ejemplo, Mariposa y OpenBravo. También hablaron de cómo utilizar CRM para las empresas. Negocios en el mundo En Finlandia se analiza mantener una segunda divisa además del euro, para suavizar la transición de la moneda común a un marco finlandés. También se habló de la manera en que los países del norte han generado muchos ahorros, mientras que los del sur en general fueron más derrochadores, lo que hace inestable al sistema del euro. Google lanzó la tableta Nexus 10 e hizo una alianza con Samsung, se vende a $399 y utiliza el sistema operativo Android. Apple no cumplió con las expectativas de los inversionistas. A pesar que subieron 24% decepcionó a los analistas. Video streaming by Ustream [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2012/oct/NEG121029.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios