09 de Septiembre del 2019

Efectos del conflicto. Estuardo y Juan Francisco conversan acerca del contexto en El Estor, Izabal, tras el asesinato de tres marinos del Ejército. Los estudiantes de la escuela de Semuy II abandonaron sus actividades académicas desde el martes pasado, ya que la presunta ejecución de los soldados se habría llevado a cabo en el patio trasero de ese establecimiento. Asimismo, el cuerpo sin vida del comunitario Agustín Chub Chub, señalado de participar en la emboscada, fue encontrado en su vivienda. Los vecinos indicaron a las autoridades que Chub se habría suicidado, sin embargo, no entregaron su cadáver, impidiendo la examinación forense.

Noticias nacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Algunas municipalidades pagan con fondos públicos los equipos de fútbol de la liga mayor para mantenerse en la máxima categoría, entre ellas, la Municipalidad de Mixco. Más de cien escuchas telefónicas fueron presentadas en contra de Sandra Torres, quien habría desviado cinco millones seiscientos mil quetzales a sus cuentas. Ampliación de cuatro carriles de Ruta al Atlántico hasta El Rancho terminará en 2020, debido a convenios pendientes que retrasan su finalización. Transacciones por más de nueve millones de quetzales serán revisadas por la Superintendencia de Administración Tributaria.

ado, ya que la presunta ejecución de los soldados se habría llevado a cabo en el patio trasero de ese establecimiento. Asimismo, el cuerpo sin vida del comunitario Agustín Chub Chub, señalado de participar en la emboscada, fue encontrado en su vivienda. Los vecinos indicaron a las autoridades que Chub se habría suicidado, sin embargo, no entregaron su cadáver, impidiendo la examinación forense. Noticias nacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Algunas municipalidades pagan con fondos públicos los equipos de fútbol de la liga mayor para mantenerse en la máxima categoría, entre ellas, la Municipalidad de Mixco. Más de cien escuchas telefónicas fueron presentadas en contra de Sandra Torres, quien habría desviado cinco millones seiscientos mil quetzales a sus cuentas. Ampliación de cuatro carriles de Ruta al Atlántico hasta El Rancho terminará en 2020, debido a convenios pendientes que retrasan su finalización. Transacciones por más de nueve millones de quetzales serán revisadas por la Superintendencia de Administración Tributaria.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios