12 de septiembre del 2016

Sergio Flores, primer ingeniero guatemalteco contratado por Samsung Corea, comenta en el programa sobre su trayectoria profesional y su trabajo en una empresa reconocida. Su interés por la tecnología inicia en su adolescencia e inicia sus estudios en electrónica a través de un programa por correspondencia, luego tiene la oportunidad de estudiar en un colegio con el apoyo económico del director y los profesores; actualmente a sus 26 años está en el área de innovación de la empresa y busca especializarse en el área de la electrónica con sus actualizaciones.

Negocios en el mundo

En Estados Unidos los mercados se recuperaron luego del desplome del viernes que acabó con dos meses de calma; el índice Dow Johns cerró con 18,325 puntos; el S&P cerró con 2,159 y el NASDAQ con 5,211. Los resultados surgen en medio de las declaraciones del Presidente de la Reserva Federal de Boston y la Gobernadora de la Reserva Federal, quien indicó que es importante subir la tasa de interés gradualmente. Las bolsas en Asia fueron hacia la baja debido a los datos de la política monetaria el Banco de la Reserva Federal y la revisión que realizará el Banco de Japón. Las bolsas en Europa cerraron a la baja, además, el Banco Central Europeo no prologará la compra de activos más allá de marzo de 2017.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/sep/NEG160912.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/sep/NEG160912.mp3]

en electrónica a través de un programa por correspondencia, luego tiene la oportunidad de estudiar en un colegio con el apoyo económico del director y los profesores; actualmente a sus 26 años está en el área de innovación de la empresa y busca especializarse en el área de la electrónica con sus actualizaciones. Negocios en el mundo En Estados Unidos los mercados se recuperaron luego del desplome del viernes que acabó con dos meses de calma; el índice Dow Johns cerró con 18,325 puntos; el S&P cerró con 2,159 y el NASDAQ con 5,211. Los resultados surgen en medio de las declaraciones del Presidente de la Reserva Federal de Boston y la Gobernadora de la Reserva Federal, quien indicó que es importante subir la tasa de interés gradualmente. Las bolsas en Asia fueron hacia la baja debido a los datos de la política monetaria el Banco de la Reserva Federal y la revisión que realizará el Banco de Japón. Las bolsas en Europa cerraron a la baja, además, el Banco Central Europeo no prologará la compra de activos más allá de marzo de 2017. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/sep/NEG160912.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/sep/NEG160912.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios