26 de Noviembre del 2019

Restricciones de privacidad. Jorge conversa con Armando González sobre la seguridad en el internet de las cosas. El movimiento de internet de las cosas inició con aplicaciones de entretenimiento y fue desarrollándose hasta el surgimiento de casas y ciudades inteligentes. Actualmente, existen alrededor de cincuenta millones de dispositivos conectados a nivel mundial. Los sistemas están encriptados y son difíciles de hackear. La información que los dispositivos recolectan sobre el usuario funciona para mejorar el servicio que ofrecen; ningún otro usuario tendrá acceso a esos datos. González recomienda evaluar los riesgos a los cuales se encuentra expuesta la empresa, con el objetivo de crear una cultura de seguridad que genere tranquilidad.

Llave maestra

Jorge da a conocer estrategias para promover el crecimiento de la empresa. Contrario a algunas tendencias modernas, una estrategia sólida tiene como resultado la creación de una cultura organizacional. Es necesario alinear al equipo para el cumplimiento de metas diarias, las cuales podrán sumarse a un objetivo trimestral o anual. Es recomendable crear varios equipos dentro de la empresa que desarrollen tareas de innovación para crear nuevos productos o mejorar los procesos actuales. Asimismo, reforzar el sistema de selección y despedir a los colaboradores que no se encuentren alineados a los valores de la empresa. Finalmente, crear oportunidades de desarrollo para las personas, como ascensos y capacitaciones.

y ciudades inteligentes. Actualmente, existen alrededor de cincuenta millones de dispositivos conectados a nivel mundial. Los sistemas están encriptados y son difíciles de hackear. La información que los dispositivos recolectan sobre el usuario funciona para mejorar el servicio que ofrecen; ningún otro usuario tendrá acceso a esos datos. González recomienda evaluar los riesgos a los cuales se encuentra expuesta la empresa, con el objetivo de crear una cultura de seguridad que genere tranquilidad. Llave maestra Jorge da a conocer estrategias para promover el crecimiento de la empresa. Contrario a algunas tendencias modernas, una estrategia sólida tiene como resultado la creación de una cultura organizacional. Es necesario alinear al equipo para el cumplimiento de metas diarias, las cuales podrán sumarse a un objetivo trimestral o anual. Es recomendable crear varios equipos dentro de la empresa que desarrollen tareas de innovación para crear nuevos productos o mejorar los procesos actuales. Asimismo, reforzar el sistema de selección y despedir a los colaboradores que no se encuentren alineados a los valores de la empresa. Finalmente, crear oportunidades de desarrollo para las personas, como ascensos y capacitaciones.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios