16 de Octubre del 2019

Prisión preventiva. Marta Yolanda y Jorge dan a conocer la decisión del juzgado de mayor riesgo A de ligar a proceso a la ex candidata presidencial Sandra Torres. La juez Claudette Domínguez explicó que aceptó veintidós de trescientos medios de convicción presentados por el Ministerio Público. Según indicó, rechazó más de la mitad de los medios de prueba, ya que los fiscales hacían alusión a personas que ya han solventado sus situación jurídica. Torres se encuentra acusada por los delitos de financiamiento electoral no registrado y asociación ilícita, delitos que no contemplan medida sustitutiva.

El patio de atrás

Jorge comenta con Reny Bake acerca de la presentación de argumentos finales en el caso contra Juan Antonio “Tony” Hernández en Nueva York. La fiscalía de Estados Unidos y la defensa del ex diputado presentaron los argumentos finales por el caso llevado a cabo en su contra por narcotráfico. El fiscal Emil Bove aseguró que Hernández ayudó a introducir más de un billón de dosis de cocaína a Estados Unidos. Asimismo, testificó un narco guatemalteco que mantenía negociaciones con él. En otras noticias, el presidente Donald Trump declaró que Guatemala, Honduras y el Salvador han firmado un acuerdo de cooperación de asilo con Estados Unidos para finalizar el tráfico humano.

convicción presentados por el Ministerio Público. Según indicó, rechazó más de la mitad de los medios de prueba, ya que los fiscales hacían alusión a personas que ya han solventado sus situación jurídica. Torres se encuentra acusada por los delitos de financiamiento electoral no registrado y asociación ilícita, delitos que no contemplan medida sustitutiva. El patio de atrás Jorge comenta con Reny Bake acerca de la presentación de argumentos finales en el caso contra Juan Antonio “Tony” Hernández en Nueva York. La fiscalía de Estados Unidos y la defensa del ex diputado presentaron los argumentos finales por el caso llevado a cabo en su contra por narcotráfico. El fiscal Emil Bove aseguró que Hernández ayudó a introducir más de un billón de dosis de cocaína a Estados Unidos. Asimismo, testificó un narco guatemalteco que mantenía negociaciones con él. En otras noticias, el presidente Donald Trump declaró que Guatemala, Honduras y el Salvador han firmado un acuerdo de cooperación de asilo con Estados Unidos para finalizar el tráfico humano.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios