09 de Julio del 2019

Pruebas en contra de Sandra Torres. Marta Yolanda y Jorge dan a conocer un audio en el cual el ex presidente Álvaro Colom conversa con Gustavo Alejos sobre pruebas en contra de Sandra Torres. Colom indica que Torres es la responsable de acercar a las personas que destruirán al partido, refiriéndose a Mario Taracena y Juan Manuel Giordano. El ex presidente expresa su molestia, aseverando que su esposa se encuentra ahora entre sus enemigos. Asimismo, comenta que cuenta con una serie de cosas robadas, entre ellas una condecoración de México, relojes y libros los cuales Torres le deberá devolver en un plazo de cuarenta y ocho horas, de lo contrario publicaría pruebas en su contra.

Conversando con Luis Pedro Álvarez acerca del robo de la energía eléctrica

Marta Yolanda conversa con Luis Pedro Álvarez acerca de la decisión de la Comisión Nacional de Energía para que el cobro de pérdidas por robo de electricidad sea incluido en tarifas de Energuate. El robo de energía por parte de la organización criminal Codeca fue un problema sin atención desde sus inicios en los municipios fronterizos con México. Energuate contabiliza más de trescientas mil conexiones ilegales y más de dos mil denuncias penales; de las cuales se han obtenido dos condenas sancionadas con multas. Codeca ha obtenido más de seis millones de quetzales, con los cuales decidieron impulsar la campaña del partido MLP con una propuesta de destrucción al sistema.

s personas que destruirán al partido, refiriéndose a Mario Taracena y Juan Manuel Giordano. El ex presidente expresa su molestia, aseverando que su esposa se encuentra ahora entre sus enemigos. Asimismo, comenta que cuenta con una serie de cosas robadas, entre ellas una condecoración de México, relojes y libros los cuales Torres le deberá devolver en un plazo de cuarenta y ocho horas, de lo contrario publicaría pruebas en su contra. Conversando con Luis Pedro Álvarez acerca del robo de la energía eléctrica Marta Yolanda conversa con Luis Pedro Álvarez acerca de la decisión de la Comisión Nacional de Energía para que el cobro de pérdidas por robo de electricidad sea incluido en tarifas de Energuate. El robo de energía por parte de la organización criminal Codeca fue un problema sin atención desde sus inicios en los municipios fronterizos con México. Energuate contabiliza más de trescientas mil conexiones ilegales y más de dos mil denuncias penales; de las cuales se han obtenido dos condenas sancionadas con multas. Codeca ha obtenido más de seis millones de quetzales, con los cuales decidieron impulsar la campaña del partido MLP con una propuesta de destrucción al sistema.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios