05 de Noviembre del 2018

Interacción. Jorge conversa con David Rodríguez acerca de la evolución en la industria de los call centers. Rodríguez explica que gracias a la tecnología, eventualmente cada elemento tendrá una dirección IP asociada, pues las interacciones están impulsando el desarrollo del mundo. En la dinámica de interacción entre las personas y los objetos e incluso entre objetos entre sí, los call centers juegan un rol importante en la resolución de problemas. Actualmente, la industria demanda un modelo de negocios más rápido y accesible. Rodríguez asegura que las tareas repetitivas serán mecanizadas, sin embargo, siempre será necesaria la capacidad de discernimiento de las personas.

Negocios en el mundo

Jorge da a conocer las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; el próximo martes 6 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de mitad de periodo en Estados Unidos; los índices bursátiles en Estados Unidos obtuvieron ganancias marginales; las acciones de Apple cayeron un 2.8% luego que el periódico Nikkei, en Japón, anunció que la empresa suspendió las planes de líneas de producción adicionales en las fábricas de ensambles de sus teléfonos; las bolsas europeas obtuvieron resultados mixtos y las bolsas asiáticas fueron hacia la baja, en medio de la guerra comercial librada entre Estados Unidos y China.

án impulsando el desarrollo del mundo. En la dinámica de interacción entre las personas y los objetos e incluso entre objetos entre sí, los call centers juegan un rol importante en la resolución de problemas. Actualmente, la industria demanda un modelo de negocios más rápido y accesible. Rodríguez asegura que las tareas repetitivas serán mecanizadas, sin embargo, siempre será necesaria la capacidad de discernimiento de las personas. Negocios en el mundo Jorge da a conocer las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; el próximo martes 6 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de mitad de periodo en Estados Unidos; los índices bursátiles en Estados Unidos obtuvieron ganancias marginales; las acciones de Apple cayeron un 2.8% luego que el periódico Nikkei, en Japón, anunció que la empresa suspendió las planes de líneas de producción adicionales en las fábricas de ensambles de sus teléfonos; las bolsas europeas obtuvieron resultados mixtos y las bolsas asiáticas fueron hacia la baja, en medio de la guerra comercial librada entre Estados Unidos y China.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios