16 de Febrero del 2017

CVA170216 En el programa se comentan las principales noticias de interés. El Congreso tiene presión sobre la aprobación de reformas constitucionales, Juan Francisco comenta que sería recomendable una votación nominal para eliminar la corrupción entre los mandatarios; el Juez decide retrasar el proceso del caso “La línea” puesto que el ex presidente busca cambio de delitos, Maria Dolores comenta que el único objetivo de la defensa es reducir la pena, en caso sea declarado culpable. El Diputado Luis Pedro Álvarez comenta, vía telefónica, sobre lo que sucedió ayer en el Congreso con respecto a las reformas constitucionales. Afirma que fueron convocados específicamente para votar por el artículo 203: Derecho indígena, muchos de los presentes indicaron no tener suficiente información de las enmiendas para emitir una opinión, tanto Álvarez como dos diputados más se abstuvieron de la votación por falta de tiempo para evaluar la propuesta.

Carta abierta de ASOFARGUA

Julia Peña, representante del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala - ASOFARGUA-, sobre la carta abierta que presentaron a causa de un problema presente en la oficina del control de regulación de productos farmacéuticos y afines. Peña hace aproximadamente un mes sucedió un incendio en la oficina, el cual no tiene ningún seguimiento, lo preocupante del caso es que en ella se encontraban papeles que se involucran con el caso IGSS-PISA.

: :

los mandatarios; el Juez decide retrasar el proceso del caso “La línea” puesto que el ex presidente busca cambio de delitos, Maria Dolores comenta que el único objetivo de la defensa es reducir la pena, en caso sea declarado culpable. El Diputado Luis Pedro Álvarez comenta, vía telefónica, sobre lo que sucedió ayer en el Congreso con respecto a las reformas constitucionales. Afirma que fueron convocados específicamente para votar por el artículo 203: Derecho indígena, muchos de los presentes indicaron no tener suficiente información de las enmiendas para emitir una opinión, tanto Álvarez como dos diputados más se abstuvieron de la votación por falta de tiempo para evaluar la propuesta. Carta abierta de ASOFARGUA Julia Peña, representante del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala - ASOFARGUA-, sobre la carta abierta que presentaron a causa de un problema presente en la oficina del control de regulación de productos farmacéuticos y afines. Peña hace aproximadamente un mes sucedió un incendio en la oficina, el cual no tiene ningún seguimiento, lo preocupante del caso es que en ella se encontraban papeles que se involucran con el caso IGSS-PISA. : :




Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios