11 de Febrero del 2019

Combate a la desnutrición. Marta Yolanda amplía su artículo titulado “¿Quiénes crecen sanos?”. Los burócratas del Banco Mundial se encuentran manipulando a la mayoría de diputados para que aprueben un préstamo por cien millones de dólares. El aumento de nuestra deuda estatal, lo único que logra en el largo plazo es poner más peso en los ya recargados hombros de la gente productiva de nuestro país. Este préstamo será un total fracaso para combatir la desnutrición de los niños, los cuales son una excusa para mantener el crecimiento sano de los que viven de nuestro impuestos. Solo durante los 6 años recién pasados, se han gastado más de 30 mil millones de quetzales en programas que se suponía iban a ayudar a aliviar la desnutrición infantil y el hambre.

Conversando con María Teresa Romero sobre la crisis humanitaria en Venezuela

Marta Yolanda y Jorge realizan un enlace telefónico con María Teresa Romero para conversar respecto a la crisis humanitaria en Venezuela. Romero ha sido nombrada como representante de Venezuela ante el gobierno de Guatemala, por parte del presidente interino Juan Guaidó. Explica que la crisis humanitaria es alarmante, ya que las fuerzas internacionales de las poblaciones fronterizas se encuentran a la espera que el gobierno de Nicolás Maduro permita pacíficamente el traslado de ayuda alimenticia y médica. Durante los últimos días Guaidó ha pronunciado sus intentos para continuar con la segunda etapa hacia una ruta democrática, sin embargo, es un procedimiento inédito y la población venezolana no merece más sufrimiento.

s. El aumento de nuestra deuda estatal, lo único que logra en el largo plazo es poner más peso en los ya recargados hombros de la gente productiva de nuestro país. Este préstamo será un total fracaso para combatir la desnutrición de los niños, los cuales son una excusa para mantener el crecimiento sano de los que viven de nuestro impuestos. Solo durante los 6 años recién pasados, se han gastado más de 30 mil millones de quetzales en programas que se suponía iban a ayudar a aliviar la desnutrición infantil y el hambre. Conversando con María Teresa Romero sobre la crisis humanitaria en Venezuela Marta Yolanda y Jorge realizan un enlace telefónico con María Teresa Romero para conversar respecto a la crisis humanitaria en Venezuela. Romero ha sido nombrada como representante de Venezuela ante el gobierno de Guatemala, por parte del presidente interino Juan Guaidó. Explica que la crisis humanitaria es alarmante, ya que las fuerzas internacionales de las poblaciones fronterizas se encuentran a la espera que el gobierno de Nicolás Maduro permita pacíficamente el traslado de ayuda alimenticia y médica. Durante los últimos días Guaidó ha pronunciado sus intentos para continuar con la segunda etapa hacia una ruta democrática, sin embargo, es un procedimiento inédito y la población venezolana no merece más sufrimiento.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios