28 de Septiembre del 2018

Libertades fundamentales. Jorge amplía su artículo publicado en Prensa Libre, titulado “¡Que venga Marduk!”. Esta semana el Congreso solicitó al Ejecutivo prohibir el ingreso al país de los miembros de la banda sueca, Marduk, para que no pudieran realizar su concierto. Esta decisión además de inconstitucional, senta nefastos precedentes para todos los guatemaltecos. Atenta contra la libertad de expresión y la libertad de culto; ambas fundamentales para vivir en una sociedad de personas responsables y libres. A pesar de los mensajes de sus canciones o de lo que el grupo representa, cuentan con el derecho de adorar a quien deseen adorar y el derecho de expresarlo libremente.

Sistema Nacional de Formación Laboral

Jorge conversa con Verónica Spross acerca del Sistema Nacional de Formación Laboral. Spross comparte que anualmente, se gradúan entre ciento sesenta mil y ciento ochenta mil jóvenes de diversificado a nivel nacional, quienes representan tan solo un 25% de la población. Dicho proyecto tiene como objetivo colaborar con la formación técnica del 75% de los jóvenes que no tienen acceso al nivel diversificado. Por medio del desarrollo de habilidades en banca, manufactura, textiles, calzado y turismo, los jóvenes podrán cumplir con los requerimientos que las nuevas plazas de trabajo exigen, accediendo así a mejores niveles de vida.

ieran realizar su concierto. Esta decisión además de inconstitucional, senta nefastos precedentes para todos los guatemaltecos. Atenta contra la libertad de expresión y la libertad de culto; ambas fundamentales para vivir en una sociedad de personas responsables y libres. A pesar de los mensajes de sus canciones o de lo que el grupo representa, cuentan con el derecho de adorar a quien deseen adorar y el derecho de expresarlo libremente. Sistema Nacional de Formación Laboral Jorge conversa con Verónica Spross acerca del Sistema Nacional de Formación Laboral. Spross comparte que anualmente, se gradúan entre ciento sesenta mil y ciento ochenta mil jóvenes de diversificado a nivel nacional, quienes representan tan solo un 25% de la población. Dicho proyecto tiene como objetivo colaborar con la formación técnica del 75% de los jóvenes que no tienen acceso al nivel diversificado. Por medio del desarrollo de habilidades en banca, manufactura, textiles, calzado y turismo, los jóvenes podrán cumplir con los requerimientos que las nuevas plazas de trabajo exigen, accediendo así a mejores niveles de vida.


VIDEO
https://youtu.be/-Vi6ZWC6lWE

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios