10 de Enero del 2019

Definición de acciones. María Dolores conversa con José Ascoli acerca de la importancia de definir a la familia en el protocolo familiar. Durante la conformación del protocolo familiar se debe definir cuáles personas serán tomadas como parte de la familia; como descendientes, cónyuges y en general, parientes consanguíneos o afines. Partiendo de ello, se deben establecer los procedimientos a tomar en casos de divorcios, uniones de hecho, contratación de nuevos familiares, sueldos y puestos a los cuales pueden acceder familiares y externos. Ascoli recomienda otorgar sueldos de acuerdo a los valores manejados en el mercado y contratar a los candidatos más calificados.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos consejos para consolidar pequeñas empresas exitosas. Entre los beneficios de crear un negocio propio se encuentra; crear valor para las personas, iniciar un proyecto desde cero y generar ingresos propios, sin embargo, esto solo será posible si la empresa tiene éxito. Los emprendedores exitosos se caracterizan por estar dispuestos a correr riesgos y fallar. Escuchan el mercado y son flexibles con los cambios que necesitan implementar. Están dispuestos a aprender, escuchar consejos, nuevas ideas y formas distintas de resolver el problema que han encontrado. Asimismo, estudian los factores que los llevaron a fracasar para no volverlos a cometer.

la familia; como descendientes, cónyuges y en general, parientes consanguíneos o afines. Partiendo de ello, se deben establecer los procedimientos a tomar en casos de divorcios, uniones de hecho, contratación de nuevos familiares, sueldos y puestos a los cuales pueden acceder familiares y externos. Ascoli recomienda otorgar sueldos de acuerdo a los valores manejados en el mercado y contratar a los candidatos más calificados. Llave maestra María Dolores comparte algunos consejos para consolidar pequeñas empresas exitosas. Entre los beneficios de crear un negocio propio se encuentra; crear valor para las personas, iniciar un proyecto desde cero y generar ingresos propios, sin embargo, esto solo será posible si la empresa tiene éxito. Los emprendedores exitosos se caracterizan por estar dispuestos a correr riesgos y fallar. Escuchan el mercado y son flexibles con los cambios que necesitan implementar. Están dispuestos a aprender, escuchar consejos, nuevas ideas y formas distintas de resolver el problema que han encontrado. Asimismo, estudian los factores que los llevaron a fracasar para no volverlos a cometer.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios