24 de mayo del 2017

María Dolores y Jorge conversan con Jesús Delgado y Roy Balcarcel, de Mens Venilia Guatemala, acerca de la grafología y los negocios. Delgado explica que la grafología es la ciencia de conocer como es, piensa y actúa una persona observando su escritura, e incluso, su firma. Comenta que se puede aplicar empresarialmente desde muchos puntos de vista, principalmente, ayuda a la selección de personal, identificación de falsificaciones y fraudes dentro de la empresa. Afirma que al manejar esta técnica, un empresario puede formar un buen equipo con detalles y características que el curriculum no abarca. Balcarcel opina que Guatemala tiene la necesidad de aprender y conocer la grafología y aplicarla a nivel empresarial, jurídico y médico. Comenta que la información que se aprende a través de dicha técnica es amplia, además de ser una oportunidad para entender cómo nos desarrollamos a nivel personal y laboral.

Negocios en el mundo

María Dolores y Jorge comparten recomendaciones para generar una buena impresión en la oficina. Entre los cuales destacan: reconocer los errores y plantear una solución; aprender a tener etiqueta con los celulares; mantener la disponibilidad en caso de una enfermedad; reaccionar de manera adecuada ante un problema o crisis; representar bien a la empresa en reuniones y aprender a manejar eficientemente el tiempo.

critura, e incluso, su firma. Comenta que se puede aplicar empresarialmente desde muchos puntos de vista, principalmente, ayuda a la selección de personal, identificación de falsificaciones y fraudes dentro de la empresa. Afirma que al manejar esta técnica, un empresario puede formar un buen equipo con detalles y características que el curriculum no abarca. Balcarcel opina que Guatemala tiene la necesidad de aprender y conocer la grafología y aplicarla a nivel empresarial, jurídico y médico. Comenta que la información que se aprende a través de dicha técnica es amplia, además de ser una oportunidad para entender cómo nos desarrollamos a nivel personal y laboral. Negocios en el mundo María Dolores y Jorge comparten recomendaciones para generar una buena impresión en la oficina. Entre los cuales destacan: reconocer los errores y plantear una solución; aprender a tener etiqueta con los celulares; mantener la disponibilidad en caso de una enfermedad; reaccionar de manera adecuada ante un problema o crisis; representar bien a la empresa en reuniones y aprender a manejar eficientemente el tiempo.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Michelle

Hola buenas tardes Pueden apoyarme con información sobre una conferencia de grafología, escuche el anuncio en la radio ayer por la tarde. Gracias

Envíanos tus preguntas o comentarios